Hace 6 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 6 años por albertiño12 a elboletin.com

El cambio climático podría provocar la mayor crisis de refugiados hasta la fecha, según ha alerto un estudio que revela que, en 2016, alrededor de 23,5 millones de personas se desplazaron por culpa de “eventos extremos relacionados con el clima”. El general de brigada retirado del ejército de EEUU, S. Cheney ha asegurado que “el cambio climático podría llevar a una crisis humanitaria de proporciones épicas. Ya estamos viendo la migración de un gran número de personas en todo el mundo debido a la escasez de agua y alimentos, clima extremo...".

Comentarios

txillo

Rafa Hernando, eres un subnormal.

stigma1987

#2 te vote positivo por error, no porque pueda o no pensarlo, sino porque no entiendo que relación tiene con este envío.

P.D: Trump, el cambio climático es mentira y sino, la culpa es de los chinos. Pues nada, veréis cuando la tierra se libre del constipado que somos los humanos. Y no, el problema no es la era industrial, el problema es el sistema capitalista, que en vez de fabricar cosas duraderas, se fabrican cosas para consumir recursos y más, y más y más.

D

#4 Aunque no tenga que ver, razón no le falta.

stigma1987

#6 no digo que no. Pero que vamos habrá que poner algo relacionado con la noticia.

txillo

#4 #6 tened una palangana a mano:

stigma1987

#8 entonces si, positivo bien puesto. AHORA si está argumentado y justificado.

P.D: Bueno, la verdad es que tampoco me sorprende, yo siempre he pensado que cuando algo lo parece, lo es.

txillo

#9 a ver, Rafa Hernando = Subnormal es un axioma. No necesita demostración.

stigma1987

#10 de todas formas estoy en contra de los insultos (por mucho que se lo merezcan) al final las formas si se pierden, la gente no ve el fondo.

codeman1234

Seguro que la crisis no tiene nada que ver con eso

D

Habrá que ver en unos años cuando la población africana se haya quintuplicado...

D

Y eso solo este año, van. ser unas décadas sumamente colvusas e interesantes.