Hace 5 años | Por ClaraBernardo a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a elconfidencial.com

El año 2050 no está tan lejos. Para entonces, puede que los coches contaminantes lleven décadas sin entrar en el centro de Madrid, puede que toda la electricidad que necesitamos proceda de fuentes renovables y que cada edificio sea inteligente y absorba más CO2 del que alguna vez generó. Aun así, nada nos garantiza que no acabemos sufriendo las peores consecuencias. Esto es lo que ocurre cuando se aplica un modelo climático a las actuales tendencias en temperatura y precipitaciones. Los objetivos del Acuerdo de París no se cumplen ni de broma.

Comentarios

D

#1 y seguimos sin hacer nada. Algo que podría ser generador de riqueza como el sacar a la península de la desertificación y aquí seguimos con el mismo modelo.

Joya

#5 Ya no hay solución, ni siquiera matando a los ricos, es demasiado tarde para el planeta.

RoterHahn

#10
Yo calcule que lo que soporta el planeta es 1500 millones.
Y he traído 3 críos.

k

#11 Quieres decir que aun te quedan por traer 1.499.999.997 mas?

RoterHahn

#12
lol lol
Eres un crak.
Si viviese 36400 días y cada día lo hiciese con mil mujeres y cada una quedase embarazada de quintillizos,
Andaría por los 150 millones.
24 horas entre 60 minutos son 1440 min/1000 mujeres= sale a 1,44 min con cada mujer durante 100 años.
Para llegar a los 1500 millones debería de hacerlo con 10000 mujeres al dIa. 0,144 min/mujer.
Ni un conejo puede con ese ritmo.

opinologo

#14 por no hablar de que a partir de la tercera ya les lanzas a cada una, con suerte, uno o dos espermatozoides a la aventura

Joya

#11 Bueno, no pasa nada disfruta de la vida con ellos, y luego ellos que se busquen la vida, lo único que te has atado unas cadenas imposibles de romper, yo no podría soy demasiado libre. Saludos.

D

#1 Es lo que le decía a mi exmujer cuando se empeñó en tener a nuestro niño, sabes el futuro que le espera?. Ducharse a menudo será algo del recuerdo para la mayoría y sólo al alcance de los ricos, por ejemplo.

Joya

#6 Nosotros lo decidimos hace años, tener un hijo hoy en día para la clase trabajadora es sufrimiento innecesario para nosotros. Una pena, a mi mujer le da mucha pena, pero también lo hacemos por él, no queremos que su vida sea igual de miserable que las nuestras. Ser mano de obra barata. Aunque tenemos de todo, la precariedad galopante rápidamente te lo puede arrebatar todo de la noche a la mañana.

GeneWilder

#9 Eso lo suelo resumir diciendo: amo tanto a mis hijos que no los voy a tener.

Joya

#17 Qué va principalmente por nosotros, una vida sin hijos es muy diferente, viajamos, salimos, tenemos dinero, no tenemos que hacer sacrificios, vivimos una vida que merece la pena vivir.

D

#1 Que se preocupe el que tenga hijos roll

Rhaeris

#1 Tranquilo, que tu tambien lo veras y sufriras.

Joya

#15 Yo no, tengo más de 40 años, y he llevado una vida plena, sin privarme de nada, me quedan 20 años a lo sumo.

desobediente

#16 sabes que ozzy nació en el 48?

Joya

#21 Quién es ozzy?

D

Grandiosa redacción eso de "on fire". Periodismo de fanzine de instituto.

Shotokax

Me da igual. Yo quiero tener mi coche y mi chalet de tres plantas con la calefacción a tope.

lotto

¿ y el año que viene ? Es que a mi las predicciones que no se pueden hacer no me valen una mierda .

Georgius_Saliciletensis

Increíble lo que hace el CO2 ¿y que hay de las nubes?.

c

pos sinceramente zona Toledo Avila muy tranquilo el verano.
pero pa esos años como si me incineran p me conguelan