Hace 5 años | Por --581437-- a temasambientales.com
Publicado hace 5 años por --581437-- a temasambientales.com

Conocer qué es el problema o fenómeno del cambio climático, sus principales causas, consecuencias y soluciones para reducir su impacto social, económico y ambiental. Muchos tienden a usar el término de calentamiento global como sinónimo del cambio climático y relacionando el mismo concepto, cuando en realidad son totalmente diferente uno del otro.

Comentarios

Nylo

Esto lo ha escrito alguien de 12 años o menos, ¿no? Qué desorden de ideas y qué mal expresadas (para un adulto).

D

Yo de este asunto sé poco, pero mi primo, que supongo que sabrá, claro, y entonces dijo: "Oiga, he traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo, y ninguno me ha garantizado el tiempo que iba a hacer mañana en Sevilla". ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años? No lo sé, es decir, no lo sé; es un asunto al hay que estar muy atentos pero, en fin, tampoco lo podemos convertir en el gran problema mundial. Hay otros problemas más importantes, como los problemas del sector energético, los problemas de las emisiones y otros problemas muy importantes.

D

Habría que empezar en ir ahorrando mayúsculas.