EDICIóN GENERAL
20 meneos
107 clics

Cambiar la bañera por ducha tiene ventajas fiscales

El Estado ofrece desgravaciones fiscales de hasta un 10% “con un máximo de 12.000 euros por vivienda habitual”, y “siempre que las obras tengan por objeto, entre otros, la mejora energética de la vivienda, la sustitución de las instalaciones de electricidad, agua, gas u otros suministros, o favorezcan la accesibilidad al edificio o las viviendas”. (Real Decreto-ley 6/2010, de 9 de abril). El decreto lo tenéis aquí: fon.gs/decretoducha

| etiquetas: bañera , ducha , rdl 6/2010 , renta , desgravación fiscal , energía , acesibilidad
18 2 3 K 153 mnm
18 2 3 K 153 mnm
Aunque el artículo es publicidad encubierta, mis padres acaban de hacer obra en casa para quitar la bañera y poner ducha (mi padre está en silla de ruedas) y seguro que les viene bien saberlo.

Es una pena que este tipo de iniciativas tengan tan poca difusión.
#1 Sí, la verdad es que he buscado algún sitio donde se diese la noticia sin intentarte vender luego una ducha y no he encontrado más que sitios que referenciaban a esa misma página.

Me ha parecido sorprendente no haber encontrado más sitios.
#1 no hace falta una situación tan extrema (y justificada) como la que explicas. Mis padres ya lo hicieron hace unos años. Se hacen mayores y saltar por encima de la bañera cada vez se les hacía más complicado. Mis suegros lo hcieron hace menos de un año.
comentarios cerrados

menéame