Hace 11 años | Por TenienteDan a enriquedans.com
Publicado hace 11 años por TenienteDan a enriquedans.com

En el año 2013, la mitad de todos los teléfonos móviles del mundo serán smartphones, lo que supone un adelanto de alrededor de dos años sobre las previsiones inicialmente establecidas de difusión del smartphone como tecnología. En países como India, el uso de ancho de banda en movilidad excede notablemente el uso desde líneas fijas.

Comentarios

Entresijos

Los smartphones solo sirven para desentenderse de las personas que te hacen compañia...

u_3perspectivas

No estoy de acuerdo, a partir de ahora la gente se empezará a interesar más por las características de los móviles ya que tienen muchas más prestaciones y no es lo mismo comprarte un Samsung Galaxy S que un Samsung Galaxy SII, la diferencia es abismal aunque no se refleje en el nombre (estrategia comercial). La potencia, la ram y la memoria empiezan a ser fundamentales ya que supone más o menos aplicaciones y mayor o menor velocidad. Antes lo único que importaba era la cámara de fotos y la música que podías meter.
En cuanto a las compañías, es cierto que algunas lo siguen regalando y otras con el clásico programa de puntos, pero siendo realistas han bajado considerablemente el nivel de los móviles que regala y el canje de puntos. Antes podías conseguir un móvil de alta gama con el simple cambio de compañía, ahora ya no, lo tienes que financiar en mensualidades de 20 a 30 €, cobrando al final una cantidad bastante superior de lo que cuesta el móvil.

u_3perspectivas

Estoy totalmente de acuerdo en que la forma de ver el móvil y sobre todo del ritual de la elección han cambiado radicalmente ya que hay muchos más detalles en los que fijarse, y además ya no te lo regalan las compañías de telefonía. Comprar un móvil supone un coste considerable y las características se acercan progresivamente a las de un ordenador de mano. @3perspectivas

D

#1 Dudo mucho que la mayoría de gente se devane los sesos mirando el móvil que va a adquirir, los que lo miraban antes lo mirarán ahora y los que no, pues seguirán sin hacerlo.

Y tampoco es cierto que no los regalen las compañías (que para mí, nunca lo han hecho), algunas aún lo hacen y otras... lo hacen de otra manera.

Seguro que si buceamos podríamos encontrar algún artículo de hace cinco años con las mismas premisas, ciertas cosas no cambian tanto.