Hace 4 años | Por ClaraBernardo a elpais.com
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a elpais.com

Desde este lunes entra en vigor una moratoria a las multas en la zona del centro de la capital donde el acceso de vehículos privados estaba limitado.

Comentarios

D

Que a ojos del resto de Europa somos subnormales.

sotillo

#1 Peor, mucho peor, a los ojos de Europa y de todos los que tenemos ojos queda claro de donde estan dispuestos a llegar el trío por revanchismo político, tomar nota los que tenían alguna duda, su lema sigue siendo el mismo cuanto peor mejor ....

LosEnergeticos

#1 No es eso..., creo que la mayor parte de las personas de este país desconocen los problemas de la contaminación y sus causas. Con un público así puede calar el mensaje de que la contaminación es un invento de la izquierda para parar el progreso y que a la izquierda le gusta imponer su voluntad..., ¿os acordáis de Franco y su voluntad?

bronco1890

Viví cuatro años en Madrid y creo que no bajé ni cuatro veces al centro en coche: atascos monstruosos, imposible aparcar... No es un tema de contaminación ni de Carmena o de derechas o de izquierdas, es que si nos empeñamos en ir al centro todos en coche con sus callejuelas estrechas sencillamente no cabemos. Al final todas las grandes ciudades acaban regulando el tráfico de un modo u otro, lo he visto en Londres, en París y hasta en Roma, la capital mas caótica del mundo.
El tema es que las soluciones sean lo menos incómodas posibles, tanto para los que viven allí como para los que vamos de visita, y creo que lo que había no era mala solución comparada con otras.

C

De utilidad para conocer la situación que crea la decisión del nuevo ayuntamiento, más allá de si se está en contra o a favor.

D

Que los madrileños tendran el ponzoñoso ajre que se merecen

D

Nada, todo volverá a ser como siempre...

D

Eso sí que es populismo.