Hace 4 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a 20minutos.es

La Villa Olímpica de los Juegos de Tokio 2020 sigue preparándose para la gran cita de este verano, que reunirá a más de 10.000 atletas de más de 200 comités olímpicos nacionales en sus 21 edificios. Eso sí, una de las peculiaridades de las modernas instalaciones diseñadas para la ocasión está en la inseguridad que despiertan las camas de los deportistas. Estas, hechas de cartón, no soportarán el peso de más de dos personas a la vez, según The Sun, algo que se ha considerado como una medida para evitar las relaciones sexuales durante los Juegos.

Comentarios

SrTreC

Pues el colchón al suelo

PeterDry

#2 Tú también eres de los míos.

D

#2 no hace falta, solo limitan las orgías, según la noticia: no soportan peso de más de dos. Si son dos si soporta

l

#2 O a la ducha... Que ahí con aguita fresca en verano...

leporcine

#2 Como si hiciera falta roll

R

#3 Y a veces ni eso

HaCHa

#3 Pero... ¡cómo? ¿En serio?
¿Sin mascotas, carril bici, jueces de línea, fibra óptica, seguratas, casas de apuestas ni maquinaria industrial? ¿Así se folla todavía? ¿Qué es esto, el pleistoceno? ¡A ver si nos tomamos las cosas más en serio, por favor!

obmultimedia

#3 pues algun que otro deportista ya pesa mas que 2 personas, no podra dormir en esas camas.

ipanies

#1 Se dice CansivierB

D

Luego se preguntan por qué son las sociedad más envejecida del mundo.

#10 es nuestro ídolo

ipanies

#16 Y el de todos!!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Nadie me contó esto cuando me apunté de masajista de gimnasia artística.

Varlak

#14 precisamente no creo que el equipo de gimnasia artística tenga demasiadas dificultades zumbando haciendo el pinopuente invertido para no apoyarse en la cama.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Ellas seguro que no, pero yo ya no tengo edad para ciertas posturas.

D

#29 Tampoco es que pesen mucho esas chicas. Seguro que la cama aguanta con el equipo entero sin venirse abajo.

i

#24 Siempre me he preguntado si en una relación de dos gimnastas pegarán polvos de competi.

casius_clavius

Mejor que impongan el celibato obligatorio. No sé cuál es el problema de que la gente folle en sus ratos libres.

Wayfarer

#7 Será que luego no tienen el rendimiento deportivo esperado.

casius_clavius

#8 Cuando se es joven se puede con todo.

fantomax

#15 Eso aquí no se ha hecho nunca, verdad? Mucho menos en los años de las familias de 25 hijos que saían en el No-Do

camvalf

Pues al sofá, silla, ducha..... Sera por sitios a la hora de empujar

ochoceros

Gente joven, guapa, deportista, rodeada de gente joven, guapa, deportista... Como que van a tener muchas dificultades en hacerlo de pies, en la mesa del comedor, en la bañera, en el suelo, haciendo el pino, etc...

Ya pueden repartir condones a los deportistas, si no quieren dejar de tener los ojos rasgados en la isla.

Gry

Con la competitividad que hay en las Olimpiadas no va a quedar una cama entera...

Nylo

Suerte que el sumo no es deporte olímpico

Acido

#13

Creo que hubo un error de interpretación.

Les dirían:
" las camas son para una persona o a lo sumo dos"

Y lo entendieron mal.

anv

Pobre gente, no podrán tener sexo varias personas. Las camas sólo soportan a dos al mismo tiempo.

robustiano

Estos japos, como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer...

Nylo

Deportistas poniendo el colchón en el suelo en 3, 2, 1...

r

Cuanto peso son dos personas a la vez? Porque los de halterofilia pesan lo mismo que dos gimnastas.

K

Va a haber record olimpico de rotura de camas.

Pointman

Donde fueres has lo que vieres: Que usen futon, que para eso es en Japón.

Está claro que es una estratagema de los japoneses para demostrar la superioridad del futon tradicional sobre la cama estilo occidental...

andran

Debe ser que en Tokio solo follan en la cama. Aquí en España se hace en cualquier sitio en el que haya ocasión, en coches, probadores, duchas, sitios públicos, etc.
Así que no creo que la medida sea muy efectiva.

D

Si no pueden hacer dormidillas, harán sentadillas

wachington

En la noticia explican que puede aguantar hasta 200 kg, por lo que puede soportar una pareja de la mayoría de deportistas y un trío de unos cuantos.

Varlak

Es the sun, tampoco puedes esperar que sepan contar

D

Si, seguro que con eso van a parar un calenton ... creí que eran mas listos los japos.

A

Pues a follar de pie y así los lanzadores de martillo, halterofilia y demás aprovechan para entrenar.

Orzowei

Yo creía que "los juegos del hambre" eran otra cosa....

SrTopete

Pues los del sumo están jodidos...