Hace 6 años | Por --522820-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --522820-- a europapress.es

Un espontáneo ha interrumpido al grito de «están matando a jóvenes en Venezuela» en una rueda de prensa convocada por IU en la que se informaba del proceso electoral a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) venezolana.

Comentarios

chorche77

#7 No. Solo un "pirao" necesitado de atención.

D

#11 Como este de la coleta

chorche77

#14 ¿Ese de la camisa roja que en una protesta multitudinaria no dice nada? aham... muy necesitado si... roll

BobbyTables

#7 ¿Realiza una buena acción y ya por eso tenemos que permitirle todo y que sus opiniones sean ley?. Lo digo por ejemplo porque algo de esto ya paso con el conocido profesor Neira roll

D

#7 cuándo es tu cumple? He pensado que a ver si podemos poner una colecta y te compramos entre todos un espantapájaros, para que no tengas que construirlos en los comentarios.

D

#7 un facha de la noche a la mañana! los héroes tiene pedigree como el del
skate de londres ...

D

#2 las muertes en Venezuela no son ninguna publicidad ..

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Para él sí. En mi opinión, claro.

Ovlak

#0 etiquetas podemos, libertad expresión = microblogging

D

#6 es una posibilidad, pero con esta saga la de cansina le va al pelo

Ovlak

#9 Como aún puede corregir el microblogging, opté por irrelevante porque eso no se lo quita nadie

j

#12 #9 #6 lo gracioso es verlos discutir que escusa encontrar para censurar lo que no les gusta... En serio necesitan convencerse o es más por el postureo y esas cosas... ya como sea van a hundir todo lo que no les guste con escusas tontas.

D

#36 a meneame se viene llorao de casa, y si no pedimos la 🚑

j

#37 ahora estoy llorando porque me da risa de su falta de coherencia?

Ovlak

#36 van a hundir todo lo que no les guste
Te voy a contar un secreto, para eso se inventó el botón de negativo. Ahora vas y lo cascas.

j

#38 No, para eso no fue, pero tampoco castigan el abuso entonce da igual, yo no lo uso, no tengo problemas con lo que la gente dice.

Ovlak

#39 Si a mi lo que diga un camarero de un país situado al otro lado del Atlántico me parece irrelevante pues lo voto como irrelevante. Problem?

j

#41 has lo que quieras que yo no te estoy frenando, insisto, me da risa su incongruencia y la comento. En fin, no necesitan venir a inventar escusas para votar negativo, da igual es un acto de fe política y no importa lo que pasa, no necesitan montar pantomimas. Relajado.

D

¿ha traído el joío café que le pedí hace ya media hora?

D

#8 Bueno, IU también dice que Assad gana elecciones limpias.

Supongo que es lo mismo de siempre, a los comunistas, les jode que cuando dan el mitin, les interrumpan activistas.

Cuando un aberchandal le pega un tartazo a alguien de otro partido, está guay.

D

#10 Hay quienes escupen mierda y quienes repartimos mierda... No me confundas con lo primero roll

Maduro es el mejor argumento que he visto en mi vida, a parte de que Carrillo fumaba como un carretero, de que la extrema izquierda es tan indeseable como la extrema derecha.

Ovlak

#10 IU también dice que Assad gana elecciones limpias.
Citation required

D

#18 Los observadores internacionales dijeron que fueron unas elecciones limpias ¿o no?

Ovlak

#25 Cita donde IU diga que Assad gana elecciones limpias. Gracias.

D

#26
Pensaba que serías más listo y buscarías la lista de observadores y su partido, pero veo que no.

Toma.
Hora y media de vídeo.
Cuando lo veas entero, hablamos sobre lo que quieras.
http://iu-cordoba.org/noticias/2017/06/13/charla-siria-desmontando-las-mentiras-la-guerra-siria/

Ovlak

#27 Sin ver el vídeo (que no lo pienso hacer) ya veo que no se publicitan a los ponentes como miembros de IU ni como opinión oficial de IU. Gracias por participar.

D

#28 Disfrázalo como quieras si así eres feliz.
Seguro que cuando Couso hermano fue a doblar el espinazo frente a Assad, tampoco es opinión oficial de nadie lol

Ovlak

#29 Como si le comió el rabo a dos manos. En ningún momento dijo que ganó elecciones limpias.

D

#30 Pero en el vídeo sí.

Sulfolobus_Solfataricus

#18 Couso lo llamó "gobierno legítimo" cuando fue de visita oficial
http://iueuropa.org/2016/07/09/couso-se-reune-en-damasco-con-el-gobierno-e-instituciones-sirias-para-analizar-vias-para-la-paz/
De elecciones limpias no dijo nada al parecer. cc #29

D

#32 Couso no estuvo de observador internacional en las elecciones sirias, otros sí.

Ovlak

#32 Y no mintió

U

Ese es el que antes era un héroe?

U

#24 Cómo cambia la vida en un plis plas!

D

A los camareros también se les manda a dar recados...

D

Y tú con tus croquetas también, y nadie va al Congreso a quejarse por ello.

D

¿no es el señor embarazado?