Hace 8 años | Por BillyTheKid a nydailynews.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a nydailynews.com

Una camarera de la cadena de restaurantes Hooter en Georgia, EE.UU. se ofreció a donar un riñón a un cliente habitual del restaurante, pero que ella apenas conocía, cuando supo que este cliente había perdido ambos riñones por el cáncer. Esta previsto que la operación sea el próximo viernes.

Comentarios

Sandman

#9 No sé si sólo los ricos, pero la verdad es que ahora mismo la venta de viviendas y vehículos no están al alza, precisamente.

Y eso de que un órgano vale sólo unos miles de euros...

NickEdwards

#10 Ten en cuenta que estos precios están altamente inflados al tratarse de un mercado negro.

Más allá del precio es indiscutible que se salvarían vidas. Cualquier organización benéfica, crowdfunding o incluso cobertura sanitaria podría conseguir órganos a las personas con menos recursos si hiciera falta. En defenitiva la consecuencia es clara: menos personas morirían por escasez de órganos.

reemax

Me pregunto porqué informan desde el titular sobre la empresa en la cual trabaja y no sobre su nombre y apellidos.
Solo faltaba que ahora le hagamos promoción a las empresas donde trabajen los donantes.... esto es peor que sensacionalismo. Es SPAM que cuesta un riñón.

*PD: Y la foto con el uniforme de trabajo más propio de barra de strip-tease que de restaurante... también se la podían haber ahorrado.,

D

..y finalmente el jefe de Hooters argumentó: hombre, el dinero del cliente salvado no ha compensado el dinero perdido por la bajada de rendimiento de trabajar con un riñon menos y nos hemos visto obligados a despedirla.

D

Sí, casi todos los que hemos leído esta noticia estamos pensando lo mismo, ¿$$$$$$?

G

#1 Yo realmente estaba pensando cuando habrá franquicias de Hooters en España. Y no, no es por los riñones.

Trijuek

#1 y/o que es el único donante posible en cientos de kms a la redonda. EEUU no tiene el sistema de transplantes que existe en España, por ejemplo.

NickEdwards

#1 Ojalá se permitiera la libre compra-venta de órganos. La cantidad de vidas que se salvarían.

Sandman

#6 Sí, la de los ricos.

NickEdwards

#8 Claro, porque hoy en día sólo los ricos pueden comprar coches o casas.

El precio de un órgano estaría entorno a unos miles de euros y es muy posible que bajara considerablemente al regularizarlo.

D

menudo desperdicio...