Hace 15 años | Por --90321-- a pinktentacle.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a pinktentacle.com

Las cámaras que hay en más de 570.000 máquinas de tabaco en Japón que hacen un análisis facial del comprador para no dispensar tabaco a menores pueden ser engañadas colocando delante de la cámara una revista en la que aparezca una fotografía de alguien mayor de edad. El reportero hizo la prueba con una revista en la que aparecía una celebridad de 30 años, colocándola a 15 cm de la cámara.

Comentarios

D

Japowned!

HaScHi

#15 Te pega una colleja.

PeiT

No es más fácil subir el precio de la cajetilla a 50€? Y ayudas a niños y mayores.

D

#18 ¿Un amigo? Ya, eso dicen todos

M

Pues hay que tener cuidado:

The face-recognition machines rely on cameras that scan the purchaser’s face for wrinkles, sagging skin and other signs of age. Facial

Como pongas la foto photoshopeada de un/a famoso/a, lo mismo te dice que eres menor lol

Davilinho

#2 lol
Chisme reconoce-caras = 3.000.000 €
Mando a distancia "aspañol" en maquinas de tabaco = 10 €

Resultado = ninguno de los dos chismes funciona para nada, pero uno de los dos sale mas a cuenta lol

D

Sobre estas máquinas puse un meneo: Una compañía japonesa fabrica una máquina expendedora de tabaco con reconocimiento facial

Hace 15 años | Por --75649-- a elpais.com
y lo mejor es que en el comentario 1 puse también como hackearlas lol

Kartoffel

Facial FAIL!

y

#3 Ya te lo fonetizo yo al japonés:

"Ya me ekusutoranyaba a mi ke mi iho tubiera debaho deru futon fotosu deru emuperadoru Hirohito, en bezu de rebisutasu guarasu"

chuse

y si pones la de obregon te vende?

D

Juas,juas,juas.
¿Maquinas de qué...?
¡Estos japoneses!

P

Seguro que la idea se le ocurrió a un turista español que pasaba por allí.

erkiku

#9 No jodas dando ideas que me buscas la ruina!!

pimiento

El epígrafe está mal redactado " se saltan"?????

borre

Hecha la ley, hecha la trampa.

r

#14 nos llevan años de ventaja lol

#11 pues a ver cuando haces tu uno listo lol La revista también la puedes mover

tocameroque

Esto pasa por que siempre se ha dicho que todos los japo son iguales, asín que pones una "afoto" de Mr.Bean (p.ejemplo) y ya tá!

namikata

#19 jajaja que viva el romaji

V

#36 pues yo tengo 30 años, y me suelen echar unos 35. No veas la ilusión que me hizo hace un par de semanas cuando para pedir una cerveza en un Planet Hollywood en Nueva York me pidieron identificación...

D

#34 en cambio a mi me han llegado a pedir el DNI para entrar en una discoteca con 23 años me iba a quedar sin fumar

munyoz

Y si te pones una bolsa en la cabeza... engañas a la máquina? Y con una cabeza gigante de Mickey Mouse?

n

¡no se os ocurra sacar tabaco con una foto de Ana Rosa Quintana, que por su aspecto pronto hará la Comunión!

Feagul

Y aquí en españa con el mandito. Me hace gracia que en una discoteca a las 5 de la mañana tengas que pedirle al camarero que le de al mandito.

Pero no es directamente ilegal que un menor entre a un bar donde se sirve alcohol? (o algo similar) un amigo (jeje) me ha dicho que en varios putis tambien hay mandito

d

vaya software mas malo que no detecta caras fijas que no se mueven no ? pfff

a

que problema cuando realmente eres mayor de edad y que la maquinita no te quiera vender.

Mr_Teatime

#38 na, seguro que seria para ver si eras de algun pais "terrorista" o algo lol

Mr_Teatime

#6 pues yo tenia un colega, que con 14 ya tenia barba cerrada y con 16-17 ya le llamaban señor en las discotecas lol

Ese se saltaba las maquinas de reconocimiento visual y el criterio de las cajeras siempre

elgato79

Solo falta que lo declaren terrorista o hacker y la empresa que produce las maquinas salga a recriminarle que no les aviso o peor aun a demandarlo y dios no permita perseguirlo judicialmente.(como hacen las companias de software habitualmente)

tatankas

Pues no sé si creérmelo. Y precisamente los japoneses, con toda su tecnología, que no hayan pensado en eso. Pensaba que esas maquinas eran más sofisticadas y diferenciaban entre 2D y 3D. Vaya chapuza.....

D

#3 los japoneses sí pronuncian la r(aunque no la fuerte). Los chinos son "los de la l".

R

Realmente es todo muy evidente... o no?

j

Mira que ir a buscar una revista con 30 años ahora....

T

me gustaria ver las especificaciones de tets de esas máquinas...

#17 me parto. Imaginate a la gente con bolsas en la cabeza y cabezas gigantes de mickey haciendo cola en la maquina de tabaco...

a

A pesar de la trampa esta... ¿No pensaron antes en los menores muy desarrollados o en los mayores con cara de crío? Vaya manera más rara de controlar...

D

sin vídeo no hay meneo