Hace 6 años | Por --368612-- a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por --368612-- a playgroundmag.net

Younes Abouyaaqoub es actualmente el hombre más buscado en Europa. El consejero de Interior, Joaquim Forn, ha confirmado en una entrevista de Catalunya Ràdio que él es el conductor de la furgoneta blanca que acabó el pasado jueves con la vida de 13 personas y dejó más de un centenar de heridos. Los Mossos también lo confirmaban a través de su cuenta de Twitter. La información sobre los dos ataques sigue llegando con cuentagotas.

Comentarios

D

Me parece increíble la tranquilidad con la que se paseaba por el mercado de la boquería sin ser sospechado.

PD. Siento enviarlo desde una fuenta tan informal pero todas las demás son AEDE.

currahee

#1 Hombre, en medio del caos y el desconcierto la gente no se va a fijar en él.

Probablemente quienes le viesen bajar de la furgoneta alertaron a la policía, de ahí que fuesen todos directamente a buscarle en La Boquería. Obviamente ya había tenido tiempo de escapar.

D

#3 No quiero decir que haya habido negligencia por esto porque lo que explicas es claramente comprensible. Me refiero más al terrorista, a la sangre fría que tienen. Una persona que actúa así no tiene miedo a morir.

currahee

#5 En eso sí estoy de acuerdo. De hecho me parece incluso más preocupante. Por lo general estos hijos de puta suelen ir a "morir matando". Este tiene más pinta de querer "matar viviendo", lo que lo hace más peligroso en mi opinión.

Arikitan

#1 lo del boicot a AEDE se ha ido de las manos, y por su culpa muchas veces se pierde información interesante. Es una lástima, pero meneame cada vez es menos interesante. En fin.

D

#4 meneame cada vez es menos interesante
Eso se dice desde el segundo día de existencia de Menéame

Aucero

Lleva un cuchillo en la mano?