Hace 15 años | Por --87626-- a maslinux.org
Publicado hace 15 años por --87626-- a maslinux.org

Gracias a los camaradas que he encontrado en Menéame. Sois y habéis sido mi fortaleza donde apoyar mis ideas de cambio. Pero son demasiados los enemigos y poca la salud para continuar.

Comentarios

D

miguelitor

Encima se va haciendo SPAM

ceroalaizquierda

¿Con 2 meneos y todavía no está en portada? Un poquito de por favor, que el tío ha dicho que es de izquierdas, ¡de izquierdas!

Xrandr

#30 La hay, cierto, pero (y ahora ya no hablo citándote) ahora es cuando se ha puesto interesante. Esto sería aburridísimo si solo se mirara en una dirección. Desde que me registré sé que una mayoría de usuarios están escorados ideológicamente hacia la izquierda progresista (todo lo que pueda ser de izquierda el PSOE).

Personalmente no comparto muchos puntos de vista ni con unos ni con otros (me repugna el nacionalcatolicismo y que se autodenominen "liberales" políticos que ni por asomo saben qué significa eso) pero me parece positivo que haya de todo.

D

Pero son demasiados los enemigos y poca la salud para continuar.

Joer, vaya forma de hacer de esto un drama. Aquí hay gente con la que puedes no estar de acuerdo, pero ¿enemigos?. Algunos se toman Menéame demasiado a pecho...

Pues adios, no sé quién eres, pero siempre siento que alguien acabe pensando algo así de esta página: tú te lo pierdes

AitorD

#38 Ya lo sé hombre, por eso te he votado positivo también a tí. Bueno, por eso y porque, con este calor, me da mucha pereza darte una paliza... lol

deepster

vaya #24 y #26 ya son enemigos. Más no por favor!!!

Hay que evitar que esto llegue a mayores, daos la mano por favor

deepster

Pues como dicen por arriba, considerar enemigos a gente que te pone un negativo me parece un poco exagerado la verdad.

Sigo diciendo que hay peña que se toma meneame demasiado en serio.

miguelitor
Skanda

#26 Exacto. Envió la noticia y se dio de baja a los pocos segundos. Sí, el nick era maslinux o algo así.

JRMora

#28 ¿Enemigos?
Vaya y yo sin entererarme

D

Enemigos en menéame?? ui que vida mas chunga tienes no?

Yo los enemigos los tengo en el bar, en la calle, en el trabajo, no sé...

D

#28 Que se besen, que se besen.

AitorD

#26, #27 Tenéis razón. El caso es que juraría haber visto algún usuario con un nick exclusivamente numérico, supongo que eso me ha confundido.

#28 ¿Enemigos por semejante bobada? Va a ser que no.

#31 Besos y karma para todos. lol

mapanupu

querrá portada

D

Quien era? porque su usuario ha pasado a numérico lol

ArdiIIa

Recuerdos a Enric Sopena , campeón

andresrguez

Buambulancia en camino.

LadyWasabi

Irrelevante a la de una... irrelevante a la de dos...

AitorD

#6 Estás confundiendo al que se va (maslinux) con el que menea (--87626--), son dos usuarios diferentes.

D

D

Bueno, hombre, no será para tanto. Reconoce que has encontrado un entretenimiento mejor y ya está. Como dice #7 los enemigos están en otras partes. Los enemigos dialécticos no son enemigos de verdad.

D
D

#2 joder que acojone..

D

#34, sólo era constatar una realidad. En cuanto al apocalipsis, habrá que esperar al 10 de septiembre.

D

Pues adiós...

josehgr

#14 ¿Qué corriente? porque hay unas pocas distintas. ProPP, antiPP, proPSOE, antiPSOE, proUPyD, antiUPyD, etc. Y eso sólo en política si no quieres dar tu opinión es por ti, el karma no da de comer a nadie, bueeeno no a nosotros lol.
Si te refieres a la portada pues más de lo mismo, hay de todo.

o

Adeu andreu
Agur yogur

PD: Cuidao no te quemes con el sol, que es veranito!

deepster

#36 era una broma chorra lógicamente.

Que no quiero buscarme enemigos, que me da pereza darme de baja

AutumnAutist

que te mejor la salud... masGNUlinuxero

T

si hubiera sido famoso, hubiera colado...
amigos en meneame???... que mal esta la gente lol

AlexLG

D

Será llorica y todo lo que queráis, pero lo de que aquí cada vez hay más gente de derechas, es una verdad como un templo.

Ellohir

En menéame se aprecia seguir la corriente. Enviar o votar lo que va a ser lo más votado da karma. Y quienquiera que diga que la derecha gana karma no se entera de la gente que entra a menéame.

Y para que este comentario lo voten positivo: Ubuntu, crisis, PSOE inútiles, PP estafadores, SGAE ladrones.

D

Anda, lárgate llorica.

D

Anda y que te den por donde amargan los pepinos.