Hace 5 años | Por nuker a twitter.com
Publicado hace 5 años por nuker a twitter.com

En medio de una gran tensión el cámara de Telemadrid inicia la pela agrediendo a un señor de avanzada edad.

Comentarios

Aucero

En breves momentos saldrá el vídeo del viejo facha dando la patada al cámara.
Como el viejo facha de la bandera que le da un puñetazo en la espalda antes del revuelo.

D

#3 sisi es de muy viejo facha. Dar por detras y luego lloriquear.

D

Esteeee... las imágenes creo que son claritas, claritas.

Hale, a ver qué os inventáis ahora.

Ah! Ya veo que ya estáis en ello #9 #3

A mi me la sopla lo que digáis porque creo que esto va a acabar en sangre sí o sí y allí ya se acabarán que si empezaste tú o el de la moto y quien tiene más razón. Cuando haya muertos todo va a dar igual y solo contará si tienes más armas que el de enfrente.

V

#14 no, hombre, acabará con un referendum, desde Europa no dejarán que nos matemos.

D

#15 Ya... Eso decían los yugoslavos.

V

#17 los yugoslavos están lejos, nosotros estamos pegaditos a Francia, no nos dejarán.

D

#19 Esa es vuestra apuesta? "no nos dejarán"?

Joer, qué peligro tenéis.

V

#20 que vuestra?? es mía, que manía con generalizar.

D

#21 Tuya y de tus compiyoguis. Apuestas a futurible sin tener ni puta idea de lo que pasará en el futuro.

Hitler estaba convencido de que Inglaterra y Francia no le iban a declarar la guerra con lo de Polonia.

V

#22 mia, mia, pero puedes generalizar lo que quieras y hacer los símiles que te plazca. Bona nit.

D

#15 DESDE europa precisamente no permitiran que acabe con un referendum. Un veto total y listo, no se pueden permitir romper el orden legal europeo y español para contentar a 4, el efecto domino no se lo podrian permitir.
Y POR ESO ni uno solo en europa se ha puesto de parte de los separatistas.

V

#25 ya veremos

D

#26 YA LO ESTAMOS viendo!!!

Aucero

#14 A mi si que me la sopla que un facha agreda a un cámara de Telemadrid pero da igual, seguirá llegando gente superdotada como tú para darnos su visión.

D

Y cuanta chusma facha lo está agrediendo a el?
Cunto hijo de puta suelto

D

Vaya país.

En vez de estar luchando por mejorar nuestra economía, y los políticos trabajando por mejorar el país...tenemos a la gente peleandose por no se qué...y que trabaje Rita.

Y los políticos cobrando un sueldazo por no pegar palo al agua.

Bosck

La CuñadaNews no son fake. Palabra de falangito.

T

Mentira.

sorrillo

Ya te digo que al final lo acabarán entrevistando en Telemadrid, le harán hablar catalán y gritar consignas a favor de Puigdemont. Todo por la patria.

D

Claaaaro, claaaaro... lol lol lol

n

#1 Ahí tienes el vídeo, el primero en golpear es el camara y tira un puñetazo que impacta en la cara de un señor mayor, la tensión era máxima pero el incia la reyerta.

Marco_Pagot

Menudo spammer estás hecho chaval. Borrego de la propaganda.

P

Pero si le están increpando por todas partes.... Me gustaría veros a vosotros en esa situación a ver cómo actuabais.

Plumboom

Inicia lol

D

Jajajajajajaja.
Tabarnios contra medios del regimen de 36.
Pelea pelea!!!!
Jajajajaja

io1976

Qué basura españolista fascista que sólo se representan a ellos.

D

justo antes de darse la vuelta le pegan a el.

V

Creo que antes, alguien le agarra la cámara.