Hace 3 años | Por Rayder a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Rayder a infolibre.es

Establece un registro nacional para almacenar las faltas de los agentes, incluye disposiciones para revisar la inmunidad de los mismos y prohibir la elaboración de perfiles raciales y les obliga a usar cámaras corporales. La aprobación, que no se espera que salga adelante en un Senado de mayoría republicana, llega después de que los demócratas bloquearan a su vez un proyecto de ley de los republicanos.

Comentarios

R

Van a conseguir lo mismo que baneando los cuatro capítulos de 30 Rockefeller Plaza. Nada.

D

El problema aparte de la policía que más que policía son matones y orangutanes uniformados, es un racismo enquistado en la sociedad, es el fruto de considerar a los no blancos como inferiores. El problema persistirá mientras no se empieza por atajar de raíz el racismo imperante.

Rayder

Me parece una propuesta razonable de los demócratas pero no parece que los republicanos quieran cambiar nada.

AmenhotepIV

#2 A mi me parece que, después de tumbar la reforma propuesta por los republicanos, presentan la suya para quedar bien a sabiendas de que se la van a tirar, para que todo siga igual. Los demócratas de EEUU son liberales y de centro derecha y los republicanos liberales de derechas y extrema derecha.

elgato79

#5 Es obvio que la ley como esta ahora no va a pasar un senado controlado por los republicanos, ni te cuento que Trump siempre puede vetarla a pesar de que pase.

j

Sinceramente, si los policías no fuesen bestias y la sanidad fuese pública, USA sería un país impresionante para vivir.

Herumel

#1 Aún así, mientras cualquiera pueda portar un arma automática a la vista en público. Sin publicidad, sin automatizar. Que no me esperen.

j

#3 vivi e Texas un año, en San Antonio. No vi ninguna. Si escuche que hay tiroteos en algunos barrios y un chico de la Uni mato a un gruista.

NoEresTuSoyYo

#3 eso lo tiene dos o tres estados , no todos y averigua quien manda en esos estados