Hace 3 años | Por --654205-- a periodistadigital.com
Publicado hace 3 años por --654205-- a periodistadigital.com

«Podemos gastó 912.152 euros en Facebook para las elecciones del 28A mientras despedía empleados por causas objetivas acogiéndose a la normativa laboral del PP que quería derogar. Y sin presupuestos aprobados. Imperdonable».

Comentarios

Dr.PepitoGrillo

#1 Mira 112 te han quitado ya

D

#24 Ups!, la he cerrado yo, ya no me lo quitan

Dr.PepitoGrillo

#26 lol

D

#1 Como le extraña a muchos que algunos partidos cumplan las normas, después de 40 años de tener gente sin contrato o pagando en B, ahora se sorprenden de aplicar la norma vigente.

Ponen el listón alto, mientras remueven su mierda con el.

D

#3 Pues yo creo que sus ñordos son bien gordos.

Huaso

#0 Vaya huevazos tienes enviando nada de esa basura de fuente.
Y encima te pones en plan kamikaze todo orgulloso...

powernergia

Alfonso Rojo nivel similar a Inda:

Y no falla, o es irrelevante, manipulada, o directamente falsa.

Siempre.

D

#19 Vale, me has hecho ver la luz. Ahhh, de camino metamos en chirona a Hervé Falciani, por su "investigación prospectiva" de lo de las cuentas en Suiza, y anulemos los procesos judiciales y las multas de hacienda derivadas de la información que nos facilitó.

M

#23 Pero si Falciani no es juez, e squien desveló y sacó a la luz lo de las cuentas suizas, pero no es juez...

D

#27 Calvente tampoco es juez.

M

#28 Es abogado, y la justicia está aceptando los trámites.

D

#9 Al igual que acusar falsamente a alguien de un delito sexual para desprestigiarlo y quitarlo de en medio.

M

#12 Para eso se investiga ese caso y ya está, no cualquier otra cosa que no haya sido ni denunciada ni que existan evidencias de delito. Que yo sepa esto no se ha hecho a ninguna otra formación, y casi diría que en ningún otro caso...

D

creáis que cuando el PSOE diga que no deroga la reforma laboral por imposición de europa ... podemos romperá el pacto de gobierno como prometió ?

M

Se habla de "panfletos", y periodistadigital lo es de toda la derecha. Sensacionalista es poco.

M

#6 Calvente está utilizando la investigación prospectiva y eso está prohibido en países democráiticos.

gontxa

#16 en botes de Nocilla a cucharadas soperas lol lol

D

Son 2 noticias: el casi millon que gasto en FB (otros lo hacen en Tv) y el despido de empleados (lógico que al terminar campaña hace falta menos gente).

BastianBaltasarBux

Ya estamos curtidos con bulos contra Podemos. Además, se trata de una falacia total. ¿Qué tiene que ver el dinero de publicidad con los despidos? No sabemos si se hubiesen despedido igualmente aun invirtiendo nada en publicidad o que la razón del despido no era la falta de dinero.

Falacias y bulos, lo único que ofrece ese panfleto de mierda.

tdgwho

Joder con el lenguaje de este medio.... lol

Lonnegan

#16 ah vale, que no se puede engordar ni quedarse embarazada si eres de podemos

D

Un millón de euros en publicidad digital, mira los anticapitalistas!

Lonnegan

#8 los anticapitalistas no están en la dirección de Podemos, solo lo digo por informarte y tal

D

#11 Es cierto, los anticapitalistas se gastan el dinero en cosas más nutritivas:

D

Disfruta de la hoguera crack

O

Periodismo independiente y de calidad.