Hace 5 años | Por --526496-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a eldiario.es

Susana Guerrero se enfrentado a un nuevo juicio por un presunto delito de "desobediencia grave" por el que la Fiscalía pide un año y medio de prisión tras considerar que incumplió el régimen de visitas de su hija al padre de la misma. En dicho juicio, Guerrero se ha defendido de la acusación de no haber permitido que su hija menor -de 12 años- tuviera las visitas que le corresponden a su padre biológico, condenado en 2008 por violencia de género y al que la madre talaverana acusa de ser "un pederasta" y "un depredador sexual".

Comentarios

D

#1 El "calvario" judicial de Susana Guerrero para que el padre no vea a su hija. - mejor

Detalle tonto:
"He sentido humanidad y empatía", apunta Susana Guerrero sobre la instructora del caso, que ya la absolvió de denuncia falsa contra su maltratador

cc #4

D

#5 Pero es con 17, era 13, con cuanto?

D

#7 tu frase no tiene sentido. La violó con 13 años y se quedó embarazada con 17. No siempre que te violan te embarazan.

D

#9 Pues cuantos años tenia, 13 años o 17 años, tu dices 17 años y #6 dice 13 años. (aunque si que ha quedado raro mi otro comentario)

D

#10 Parece que abusaba de ella sexualmente desde que tenía 13 hasta los 17 años. Momento en el que se quedó embarazada y paró de abusar de ella.

Ahora, pretende hacerle lo mismo a su propia hija.

D

#14 Bueno, lo ultimo habra que demostrarlo. A lo mejor es lo que piensa la madre por el trauma.

D

#15 Claro, las tías son así.

Se traumatizan hacen se inventan cosas

D

#16 Si hubiera pruebas lo creeria, sino es suposicion y la palabra de ella.

Y si, cuando alguien esta traumatizado suele coger algun miedo irracional, es lo normal, sea hombre o mujer.(lo de las tias fue un )

Pensar que violarla a ella con cual no tenia ninguna relacion de sangre y que por lo consiguiente quiera violar tambien a la hija biologica es cogerlo un poco con pinzas. No te digo que el tio no tenga tambien un problema, pero sin pruebas de lo otro....

D

#17 tambien lo dice la hija

D

#16 A lo mejor, si ha sido capaz de violarla a ella durante 4 años de manera continuada mientras estaba de acogida . . . sabe perfectamente de lo que es capaz este tipo.

La niña ya ha explicado que ha sufrido tocamientos y que no quiere ir con el padre.

D

#18 Podria ser, o podria no ser...

D

#19 Una mujer no se enfrenta a un año y medio así porque sí.

Si la niña ya ha explicado que ha habido tocamientos, lo que está haciendo es defender la integridad de su hija con uñas y dientes.

cromax

#1 Hombre, violar a tu hija con 13 años está un poco feo ¿No? ¿O también te parece un montaje de las feministas?

cuatroD2

El artículo está redactado como el culo. En lugar de limitarse a recoger frases de la madre podrían contar la historía desde el principio indicando que hechos han sido probados y cuales no. El padre fue condenado en 2008 por qué? Luego la frase:
Abusos que, afirma, cometió el padre contra ella misma cuando tenía "12 o 13 años", fruto de los cuales nació también la niña.
Entiendo que abusó de la madre cuando tenía 13 años no? Eso sería facil de probar si tienen una hija en común.

En fin, una noticia muy dura pero mal explicada, parece que lo hacen aposta para que cada cual tire hacia un lado y haya polémica.

D

#21 polémica por parte de quién no quiere ver que un tio que violo a su hija de acogida con 13 años y ahora ataca a la niña no es un padre adecuado

cuatroD2

#23 De ser así sin duda. Pero por ejemplo la noticia no dice nada de que fuese hija de acogida, y eso es de lo que me quejo, de que el artículo explica fatal lo que ocurrió.

D

#21 redactada fatal, he tenido que ir a otros medios para enterarme

D

#13 he investigado en otros periódicos porque me sonaba raro todo. Estaba mal redactado y no me quedaba claro quién era padre de quién. Por lo visto es padre y abuelo de la criatura ya que era su hija de acogida.

D

"Condenado en 2008".

Bueno, Juana podrá ver a sus hijos dentro de mucho menos tiempo y parece que algunos se llevan las manos a la cabeza por ello.

A

Un hombre q deja embarazada a su hija de acogida no debería de poder volver a acercarse a un menor en su vida.
No existe reinserción para algo así.

D

Lo acusa... Y las pruebas?

D

#4 las condenas anteriores por violarla con 13 años? La embarazo con 17... Teniendo el unos 40 años... Muy normal no es

D

#11 Edit

D

#11 me he debido perder esa parte de la noticia.