EDICIóN GENERAL
619 meneos
 

Call Show: La plaga que asola la TDT

Hasta hace unos pocos años, estos concursos estaban relegados a las tantas de la madrugada, horario con una audiencia muy reducida en el que las cadenas de TV no querían romperse la cabeza y mataban así dos pájaros de un tiro, rellenar el hueco y con algo que puede ser hasta rentable, en lugar de las reposiciones de turno.(....)Todo esto cambió con la llegada de la TDT.

| etiquetas: call , show , tdt
274 345 0 K 653 mnm
274 345 0 K 653 mnm
Comentarios destacados:              
#1 Es muy curioso... cuando yo era pequeño había dibujos animados para los niños desde las 7 de la mañana (o antes...), ahora, hay esta mierda hasta las 11h. LA MEN TA BLE.
Es muy curioso... cuando yo era pequeño había dibujos animados para los niños desde las 7 de la mañana (o antes...), ahora, hay esta mierda hasta las 11h. LA MEN TA BLE.
Y ésto es la tele variada y de calidad que nos prometían hace años... ¬¬
#1 yo recuerdo los sabados y domingos, que no habia cole y a las 7 en punto, yo y mis hermanos tragandonos el SUPERCOMBO: Caballeros del zodiaco + Dragon ball + Power rangers + Pressing catch... A las 1 de la tarde mi madre estaba desquiciada de los nervios xD merece una estatua.
Televisor LCD enorme de Alta definición 2000 euros
Piso con sala para tener tu "Home Teather" N mil euros

Que toda esa tecnología, ingeniería y dinero invertidos para cuando lo uses solo sintonice programas de corazón y call show... NO tiene precio.
En mi casa, mi mujer y yo solo vemos TV a las horas de comer, y la cosa funciona más o menos asi:

- 20 o 30 minutos antes de comer, discutimos qué nos apetece ver...
- Lo que sea que hayamos decidido, se pone a bajar por DD...
- Nos vamos al lio en la cocina...
- Cuando está lista la comida, nos sentamos a comer, Y EN LA TELE, VEMOS LO QUE NOS SALE A NOSOTROS DE LOS WEBOS!

(10 megas de conexión y una premium en Rapidshare dan tranquilamente para pasar por completo de las cadenas de TV y toda su basura... ésa es la verdadera Televisión a la Carta.)
prefiero una buena peli o documental en baja resolución con algo de "nieve" en la pantalla, que ver tele mierda en TDT-HIGH-DEFINITION SYSTEM FULL HD 1080p INTERACTIVE-DIGITAL-TECHNOLOGY....
Penúltimo video, minuto 3.33:
- Hola, un animal.
- La polla de Alejandro.
xD xD xD
Qué huevos dejarse el dinero en estas cosas...
#1 Yo me acuerdo, que por la mañana no había siquiera emisión de televisión, por la tarde cuando llegaba a casa tenía desde las 6 hasta las 8 programación infantil, los sábados y domingos, a las 3 y media serie de dibujos, como Don Quijote de la Mancha, Dragones y Mazmorras, Dartacan y los tres mosqueperros o la vuelta al mundo de Willy Fog y luego película para toda la familia, una del oeste o algo parecido, y casi siempre después de la películas unos looney toons, un tom y jerry, un Pixie,…   » ver todo el comentario
Durante el día, los telediarios nos dicen que tengamos cuidado en las calles porque hay bandas de ladrones rumanos o porque se han detectado timos en los que la gente sigue cayendo, y nos dan consejos para evitarlos.

Durante la noche, las mismas cadenas de televisión se dedican a emitir estafas en abierto para todos los públicos, por supuesto totalmente conscientes de que lo que están emitiendo es un timo, por mucho que pueda ser legal si aplicamos la ley a rajatabla.

Yo a esto le llamo cinismo.

Y confieso que me sorprende que se pueda estafar a la gente por televisión de forma tan evidente y con tanta impunidad.
#1 #5 y #20 Pues otro que se levantaba a las 7 y poco los Sabados y Domingos para ver la TV hastas las 11:30 o asi que era cuando ya mi madre empezaba a amenazarme de muerte.

A dia de hoy me tengo que poner el despertador para no levantarme mas tarde de las 11... y cuando me levanto solo hay TV mierda.

Lo curioso es que ha día de hoy, con el anime que me bajo, con 24 años sigo viendo mas dibujos que todas mis primas pequeñas juntas... de echo parece que los dibujos son ya solo para gente mayor y que los niños pasan de ellos.

Solo hay que hacer la prueba y poner el Disney Channel.. hay que tener muuuucha suerte para ver algún dibujo.
El nombre es incorrecto: Call Show NO, se llama Tele Timo
#5 Desquiciada, sobre todo cuando imitabais a los de la tele luchando en el sofá, ¿no? :-D
Tendrían que hacer ésto en todos los programas, creo yo: www.youtube.com/watch?v=hWzPQ5xEMjs&NR=1 xD Será un fake, pero me he partido al verlo.
Afortunadamente ya no disfruto de la maravillosa tele española. En Holanda, salvo 4 canales, son todos de pago. Pero amigo, pagar 25€ y tener 25 megas/1,5mbit subida y unos 20 canales más (incluidos CNN, BBC, National Geographic, Discovery, etc)...No tiene precio. Si quiero ver documentales, los tengo a pelotones. Noticias, me parecen mil veces más neutras que las españolas (y de paso, las rencillas de 3 polituchos españoles que no afectan para nada el rumbo del país, son felizmente…   » ver todo el comentario
No se para qué quieren un canal de TV y cuando lo tienen pasan esa basura, tal vez el canal esta en manos equivocadas y alguien le sacaría más provecho.
Esto debería estar prohibido por ley, al igual que la teletienda/telemierda que utiliza publicidad engañosa para vender cremas milagrosas, aparatos de gimnasia milagrosos y mil clases de mierdas más.
Es vergonzosa todo este tipo de programación basura. Pero lo peor de todo es que aún existe gente que llama para participar en este auténtico TIMO. ¿ pero es que no se dan cuenta de que todo es un robo ????
#3 Claro que sí, y con varios canales temáticos de la teletienda xD
Luego se extrañan de que la gente se baje las series y películas de internet.
era mucho mejor hace años, cuando lo unico que ponian por la noche era porno xD
#1 y no sólo es una putada lo de los dibujos, también es una putada en la madrugada. Hace años si te acostabas tarde o estabas desvelado ponías la tele y podías ver un buen zapping, una buena serie de los 80, un buen programa de golpes y porrazos, una buena película serie Z, yo que sé. Ahora por las noches o pones algo que tengas tú grabado o te matas a pajas...
La tele es BASURA!!!!
El problema es que es difícil de probar ante un tribunal, y solo en el caso de que la persona tenga conciencia de que le han robado un premio podría iniciar una demanda. Con la llamada telefónica, te hacen pagar por un sorteo en el que no hay posibilidad alguna. Las estafas de muchas pequeñas cantidades a mucha gente tienen ese problema. La defensa del consumidor brilla por su ausencia.
#29 Sástamente, querido amig@ ;)
Ademas si por lo menos las tias del call show salieran en bolas o se quitaran algo, pero es que asi es un puto aburrimiento intragable y siempre cambio el canal rápidamente.
Trabajo en una empresa de telecomunicaciones y el beneficio de las llamadas para la productora del programa ronda 1 euro por llamada. ¿Cuantas llamadas reciben? No lo sé, es un misterio, pero podrían llegar a 20 ó 25 MIL por programa perfectamente.
#28 Y además sin publicidad :-)
#3 No me negarás que hay variedad de presentadoras aunque sean de la misma "escuela"
lo que no entiendo es como todavia no los han denunciado las asociaciones de epilepticos, pasas haciendo zapping un segundo y te entra un mareo.. Sonidos estridentes, flashes, luces, zooms.. puagh...
Jaja... Es cierto #49. A veces, tienen tantos números, señales, sirenas, flashes, cronómetros, teléfonos para videncia, de consultorio sentimental, que si el zodiaco, que si la ronda rápida,... etc. Que a veces no se ve casi nada del programa tapado por tanto cartel.

Genial. Van a tener que empezar a pagar para que veamos de nuevo la tele...
#31 igual que las insistentes 'noticias' sobre adictos a los videojuegos o a Internet. Curiosamente nunca hablan de adicción a la TV...
Pero es que la pela es la pela, y mientras no se cambie esa mentalidad el único objetivo va a ser ese :-S
Pues conmigo la llevan clara, nunca y digo ¡¡NUNCA¡¡ he jugado a esos juegos-timo de la TV y es que tampoco hay que ser un lumbreras para darse cuenta.
Tranquilos, ahora lo que hay que hacer es grabar las sesiones de tv mañaneras a los niños.

Televisión a la carta oiga. ;)
Si la gente apagara la tele cada vez que emiten esos programas os digo yo que esa mierda no duraria una semana mas. Yo sigo aportando mi granito de arena no viendo la tele.
Solución: DVD en vez de TDT.
#1 #5 Es verdad, parece mentira que sin despertador ni nada me despertara siempre a las 7 el sabado y el domingo, que tiempos... ahora los domingos a las 7 estoy llegando a casa muy ebrio... como pasa el tiempo xD
#32 Claro, es que cantan a la legua, un poco como los trileros que montan su puestecito en las fiestas del pueblo. Pero incluso en estos casos no creo que la culpa pueda recaer en la víctima. Que ser un poco tonto o estar desesperado por unos euros no puede ser delito, el delito es estafar a esta pobre gente.
Hay una cosa que esta clara, después de demostraciones veridicas de que estos concursos son una estafa, no se puede hacer nada. Y es que el timo, la estafa, la pastuki y los chanchullos no esta ni perseguido, es lo normal.
He trabajado en el fantástico mundo de la reclamación de facturas telefónicas y os puedo decir que directamente estos programas son una gran estafa. Lo mas normal son facturas de casi mil euros con llamadas a los 905 y relacionados con varias tarificaciones de 3 segundos en cada minuto del valor de mas de un euro cada una. Osease 20 conexiones de 3 segundos por minuto con el valor de mas de 1 euro por conexión. Y lógicamente sin que el usuario sepa que la conexión telefónica se ha estado reiniciando cada 3 segundos. Si estais una hora al telefono, haced cálculos.
#8 Lo peor es que no tenemos ni siquiera esa mierda en "high definition", como tú dices, sino en "very-low definition", pues la TDT no llega ni siquiera a calidad DVD (720x576) sino que normalmente se emite en 720x288, es decir, la mitad de líneas, con lo que la calidad de imagen es una mierda (por no hablar de pixelaciones y fallos de imagen varios). Aunque como los programas también lo son, poco importa.
Y por cierto... La compañía telefónica NO DEVUELVE ESTE DINERO. A reclamar al Talkshow en todo caso.
Que asco de Telebasura.

La solución es fácil, llamar a nuestro operador telefónico y decirle que te restrinjan las llamadas a todos los números de tarificación especial, es lo que yo tengo hecho es todas mis líneas tanto fijas como móvil.
Por eso a mi me alegró esto: meneame.net/notame/bonobus/206872
Más canales para tener más opciones de ver lo mismo. xD
Es de asco la television actual con tantos call TV's y sucedáneos similares.

Cada vez me acuerdo más de mi infancia, y cuando las 8 de la mañana era la hora de los niños en casi todas las cadenas, con sus dibujos animados.

Hoy en día, el dinero si cabe más que nunca se ha cargado el esquema televisivo. Hoy no se versa el entretenimiento con algo de cultura, sino el entretenimiento barriobajero que tenemos que aguantar todos los días en casi todas las cadenas.

Pensé que la TDT iba a ser…   » ver todo el comentario
#3 es variada, tienes muchos call shows a los que llamar y todos con "adivinanzas" diferentes xD
Ya se ha apuntado por ahi anteriormente: a medida que la tecnologia evoluciona en la transmisión de imágenes, pasando del blanco y negro a las pantallas de plasma, los contenidos han seguido un recorrido inverso: de la television de calidad alcanzada en algun momento en los 80 a la absoluta basura y telemierda de ahora.
Lo más curioso de todo es que haya gente que lo vea e incluso que llame, eso si que es para un estudio sociológico profundo.
Yo a esta gentuza les quitaba la licencia de emision, asi, sin avisar, seguro que hay muchas empresas dispuestas a ofrecer una programacion de calidad.
Creo que hay gente que está pasando por alto una cosa. Efectivamente en Internet te puedes bajar películas y series y pasar de esta telebasura. PERO es que hay gente que resulta que ni tiene acceso a Internet ni a Rapidshare porque ni siquiera saben utilizar un ordenador (ni lo tienen), como las personas mayores. Éstos son los que pican en este tipo de concursos, encienden la tele y se encuentran 6 o 7 canales echando la misma mierda de concursos. Yo a mi abuela le tuve que quitar un día el teléfono porque estaba dispuesta a llamar.

¡Menuda gentuza!
Está claro. Da asco y Basura. ¿esta es la nueva era de Televisión?

www.tencuidado.es
Tengo la ubuntutelevisión y la mula a todo trapo desde hace años. Aunque la TDT fuera medio decente no le vería la utilidad.
comentarios cerrados

menéame