Hace 8 años | Por MeneanteViajero a bloomberg.com
Publicado hace 8 años por MeneanteViajero a bloomberg.com

Mary Nichols, la directora de la Junta de Recursos del Aire de California, demostró a todo el mundo cómo eliminar el 'esmog' de contaminación de las ciudades, y ahora está intentando que todos los vehículos que se vendan en el Estado sean eléctricos.

Comentarios

MeneanteViajero

#4

1) http://www.google.com/?q=98%25+capacity+us+renewable

2) Sí, tienes razón. Lo que ocurre es que esta señora se preocupa del aire en las ciudades. En lo demás, estoy contigo

MeneanteViajero

#7 Está puesto en las etiquetas

MeneanteViajero

Es curioso cómo Estados Unidos ha sabido coger la ola de las energías limpias, justo-justo en el momento en que estas empiezan a ser rentables económicamente.

pablicius

#1 El hecho de que la forma de consumo sea electricidad no la convierte en limpia automáticamente. La limpieza o no de la electricidad está en como se genera, no en como se consume.

Si la generan con renovables, sí. Si la generan con térmicas o con nuclear, ya me contarás tu donde está la limpieza.

MeneanteViajero

#2 Dos cosas:

1) El 98% de las nuevas centrales eléctricas instaladas en EEUU son renovables

2) La Junta de Recursos del Aire de California se preocupa del 'esmog' y de la calidad del aire en las ciudades de ese Estado.

Es un paso, ¿no?

pablicius

#3 Respuestas:

1) Ok, eso concuerda con tu primera afirmación, pero es información extra que no aparece por ningún sitio en el artículo meneado (no lo pongo en duda, pero ese tipo de afirmaciones siempre quedan mejor con un enlace).

2) Que se preocupen por el aire en las ciudades no quita ni una coma de verdad a lo que he dicho. Si luego colocas la térmica en medio del campo, la contaminación sigue estando ahí; aunque Los Angeles se haya convertido en un jardín.

MeneanteViajero
pablicius

#6 Ya lo he visto

Pd: en ambos meneos te falta lo de "ENG"