Hace 15 años | Por laforet a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por laforet a eluniversal.com.mx

El estado de California registra 54 embargos de vivienda cada hora de día hábil laboral, o prácticamente una pérdida de vivienda por minuto -mil 300 por día entre semana-, según datos de la firma asesora especializada ForecrosuresRadar.com.

Comentarios

repapaz

Pues, así básicamente, no me lo creo:

1.300 por día por 5 días, son 6.500, que por 52 semanas son 338.000 al año.

Con 36.000.000 habitantes, a una media de 3 habitantes por vivienda, son 12.000.000 viviendas.

¿Embargan casi el 3% de las viviendas cada año? Los bancos estarían arruinados hace mucho...

ThePetersellers

Bueno, allí fueron los disturbios de las barriadas, allí es donde hay varios ayuntamientos en quiebra financiera, allí es donde no se lo piensan dos veces, y si no pagas...

En EEUU las cosas se hacen a lo grande, el Schwarzenegger despide ahora a 22000 trabajadores públicos, y reduce es salario a 200.000 Agobiado por el déficit, Schwarzenegger despide a 22.000 empleados

Hace 15 años | Por --77088-- a news.bbc.co.uk
así que no creo que la noticia esté muy desencaminada.

jonolulu

En 2 años todos en la calle (suponiendo que hay tantas viviendas como habitantes, que no será así pero bueno)

jonolulu

llevas razón. Gracias a mi dislexia he leído 300 mil semanales en la entradilla

s

#4 la situación en California pinta MUY fea
ya están apareciendo barrios de chabolas como los que tuvieron en los años 30.

l

Voy a ir buscando un buen lugar donde plantar mi chabola, porque lamentablemete parece que todo lo que sucede allí, nos acaba llegando aquí...

An66

Ningún pais se puede permitir poder desalojar de sus casas a tantisimos ciudadanos como indica el estudio.
Crearía una situación explosiva.
Creo falta alguna puntualización o matiz en lo publicado.

b

yo creo que la informacion es un poco exagerada