Hace 15 años | Por --117952-- a aica.org
Publicado hace 15 años por --117952-- a aica.org

El pasado miércoles, alrededor de las 21, en el hospital Ramón Castillo de Santiago del Estero, se practicó el aborto a una joven discapacitada y anémica, embarazada tras una violación. El boletín electrónico Notivida consideró que se trata de “otro asesinato en democracia, sin nombre ni tumba”.

Comentarios

Thanan

No le deseo que le pase esto a nadie. Ni por asomo. Pero a veces dan ganas de deseárselo a estos fanáticos intransigentes
...para que aprendan a ponerse en la piel de otros.

dpoyanco

talibanes¡

Xtasy

Están bien ellos para hablar de asesinatos...

D

Eso, que proliferen mientras miramos para otro lado... ganas de ponerse en la piel de otros, no, no toca si los que intentan frenar los derechos son fanáticos... pues no entiendo esa lógica.

Voto la noticia.

D

#2 Tu mismo, pero mejor decirles lo que piensas que callar ante tal canalla de proa.

D

Acepto el voto popular. Pero aún así creo que debo traerlas.

D

Lo veo espeluznante. Como si hubiera extraterrestres que quieren acabar con nosotros y sintiese la necesidad de pedir ayuda. Algo así.

repapaz

#4 Si la meneamos, sale a portada y eso implica muchas lecturas. No se merecen ni eso

Java2

El tal boletín electrónico de Notivida debería distinguir en lo que es un asesinato y en lo que es un aborto por necesidad a alguien que en realidad lo requiere.

D

#12 Me temo que esa gente no respeta ciertos derechos fundamentales de la mujer por mucho que griten que están a favor de la "vida".

http://www.hrw.org/legacy/backgrounder/americas/argentina0605/qna0605sp.htm#a

http://www.derechos.org/ddhh/mujer/

minervva

Voto irrelevante. No es nada contra AnticlericalTotal, sé que tus intenciones son otras que darle publicidad a la página. Pero lo que diga una panda de fanáticos me parece irrelevante.

servalred

¿Y estos de notivida quien son para calificar un asesinato?

glups

#10 ¿De que lado del cristal lo ves?
Publicidad desde que lado.
¿Como se ve? Como una atrocidad, o como una justicia?