Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

Los donostiarras dan un cálido recibimiento a los asistentes al acto de VOX en San Sebastián, tanto a la entrada como a la salida.

Comentarios

Relator

#1 ¿Cómo sabes que eran todos de izquierda, iban marcados con brazaletes o algo así?

gontxa

#3 pues muy peperos no parecían

Relator

#4 Blanco o negro, Barça o Madrid... así nos va.

gontxa

#7 Atleti! lol

Relator

#8 Aúpa.

Mateila

#3 Es fácil. Todo aquel que no parezca sacado de una historieta de:
- Martínez el Facha.
- Ortega y Pacheco.
Es un rojo piligroso.

wondering

#3 De hecho creen ser de izquierda, así se venden, y así muchos los compran, pero efectivamente son extrema derecha.

m

#33 Claro que si, por que la gente de izquierdas de verdad, de verdad de la buena, no pueden ser violentos, o violadores, o ladrones, o delincuentes en general. Si no son seres de pura luz, solo pueden ser de derechas.

Ajam....

roll

urannio

#3 ¿con brocha gorda se entiende que los nacionalistas domésticos = izquierda progresista y los nacionalistas ibéricos = fascistas borbónicos?

Joseph_Nash

#16 Eh, no. Alguien de extrema izquierda no agrede a ningun colectivo en concreto. No se me ocurre una sola agresion que este condicionada por ese aspecto. En caso contrario es muy facil mencionar agresiones a indigentes, inmigrantes y otros. Eso solo hablando de agresiones como tal, luego si nos paramos a analizar que se defiende desde un prisma y otro, entonces veriamos que no son iguales ni tendrian las mismas repercusiones. Ojo. No estoy poniendo a unos como santos y otros como delincuentes. Son actos que considero que no llevan a nada y son de consumo propio ( uno pa presentar su “lucha” y otros para hacerse las victimas )

Joseph_Nash

#25 Vivimos en el tiempo de los eufemismos y ocultar la verdad por incomoda que sea, inventado terminos o blanqueado a determinados movimientos. Esto lo digo porque Vox y parte de sus militantes o simpatizantes no son angelitos. Curiosamente hemos tenido infinidad de campañas electorales con 0 problemas y donde el PP no ha tenido problemas. Hablamos del PP, un partido que formalmente no es un partido democratico ( un partido que funciona casi como una trama criminal y utiliza los recursos del Estado para perseguir a rivales politicos, esa es parte de la derecha del pais, no olvidemos ), pero aun asi, 0 problemas. Insisto. Queremos que no haya problemas, empecemos por respetar al contrario y asumir que las cosas se llamen por su nombre

D

#30 Ya, pero es que nadie llama a nada por su nombre, y nadie va a a bajarse de la burra del "marco del lenguaje" y de la puta teoría del discurso. Esa es la realidad con la que tenemos que lidiar.

Misth

#30 me sumo a tu propuesta...¿a bildu como lo llamanos?? ¿Partido pro-etarras? ¿A Podemos, partido hembrista con carteles que animan a matar hombres ?. ... ¿Sigo?

m

#16 lis ixtrimis si tiquin...
.

D

#6 "los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas"

jobar

#10 y los fascistas del presente aparte de los antifascistas continúan atacando a homosexuales, otras confesiones, ateos, intelectuales, otras razas, mujeres, y pobres no afiliados al partido.

Si te refieres a candidatos exnazis renegando de su pasado o sectas yihadistas iraníes, estoy de acuerdo.

m

#10 la frasecita de siempre que en realidad no tiene ningún significado y a la que se agarra toda la derecha

D

#6 Y, por desgracia, no te das cuenta de la gilipollez fascista que has dicho.

janatxan

#50 a pastar facha

Olaz

#1 Los de Vox son más de pintadas en monumentos, placas a víctimas del franquismo, etc como buenos valientes.

D

Me encantan estos twits y toda esta violencia democrática que lucha contra el fascísmo.
Y yo soy un don nadie, pero para abascal y los suyos, estos twits son una mina, y ya no te digo si la gente es violenta.

Quiero aclarar, que no estoy haciendo apología ni incitacion a la violencia.

#35 Bueno, que me va usted a comparar con esos valientes gudaris de San Sebastián y Bilbao, los cachorros de ETA, del tiro en la nuca, y la bomba lapa, ¿en serio?

D

#37 violencia democratica? Flipo...

D

#42 Mis disculpas si no se capto mi tono de sarcasmo.

D

#43 cosas peores totalmente en serio llevaba leidas ayer noche.

D

#49 Y no veo ningún bloqueo temporal por dichos mensajes.
#52 Estoy de acuerdo. Es como educación, ¿tan distinta es entre comunidades para necesitar esa cartera?.
Ya no es un tema de duplicidades, es que en muchos casos cobran bastante más que el encargado nacional de ese área, por ejemplo Educacíón.

D

#2 Interesante reflexion, no se si lo he entendido bien: es decir, que por la libertad es etico laminar la libertad de quienes no piensan como tu y el marco del estado de derecho puede y debe ser traspasado si el fin justifica (de acuerdo a nuestra ideologia) los medios.

Mateila

#14 No. Aquél que lamine la libertad de otros transgrediendo el estado de derecho, deberá responder ante la justicia. Te animo a hacer una lectura comprensiva de mi comentario. Lógicamente se pueden extraer conclusiones a varios niveles, pero me bastaría que no intentaras volver a liarme con malas interpretaciones de la literalidad.

Arieti

#17 Yo tampoco te entendí del todo bien, de hecho te iba a decir que no estaba segura si empezar la frase con un afortunadamente en vez de desafortunadamente.

Mateila

#22 Es totalmente desafortunado, pero necesario para la salud del sistema. La democracia debe enfrentarse a sus parásitos y vencerlos dentro de las reglas de juego, sin hacer las trampas que ellos hacen.

D

#28 Tonterías. Durabas 2 semanas como presidente de cualquier partido político, y 2 días como presidente. Acordaros de Frank Underwood y de como se opera a nivel político. La democracia está sobrevalorada.

Por consiguiente, el estado que consiente su propia autodestrucción es un estado condenado a desaparecer. Es que es de cajón, coño! Es que no se consiente ni en las comunidades de vecinos, ni en los partidos políticos, ni en los ayuntamientos ni en ningún puto sitio. Los españoles, como siempre, haciendo el cretino internacional en el papelón del buen cristianito, cosa que llevamos haciendo cientos de años: por eso nos ven como putos curas desde el extranjero, es que cada vez que hay cualquier mierda de derechos humanos o parecido salimos corriendo como curas misionarios rezando por los pobreticos y enfrentándonos al poder exigiendo la rectificación de la moral. Lo hicieron los curas dominicos desde el imperio y lo hacen ahora los altermudistas desde Internet.

Ahora vas y lo cascas

D

#17 bueno, dices que se debe transgredir la ley y aceptar las consecuencias deportivamente... es como decir que jugando al futbol debemos reventarle el menisco a los delanteros a drede y aceptar la tarjeta roja.

Mateila

#23 Las normas están para seguirlas.

D

#26 Estamos de acuerdo lol

Paisos_Catalans

Pues yo solo veo un montón de futuros fachas frustrados siendo recibidos AMABLEMENTE. Cuando se les reciba por las malas... lol lol lol hablamos.

D

#11 ¡Ten cuidado que los de Bilbao son la hostia!. Como se pongan a las malas llegan hasta Cádiz arreando a todo el que se encuentren lol lol lol

T

Qué buenos. Les están haciendo la campaña gratis.

RoyBatty66

Para que vuelva la tan añorada convivencia pacífica de la época en la que España era una, grande y libre; Vota Vox

D

#40 Esa España se enterró con Jose Antonio, ignorante. Ese no es el nacionalismo al que se enfrentan los separatismos, y precisamente por eso están ganando los separatismos

D

#41 ¿Que están ganando los separatismos?. Debemos vivir en países diferentes.
Los separatistas catalanes, para su sorpresa, están sentados ante un Tribunal. El líder del GPP está viviendo la vida loca. Mientras tanto, los amigos de los etarras están en sus tres miniprovincias chupando de la teta de todos los españoles. Bueno, estos últimos si van ganando. Pero sólo la élite derechista, porque la ciudadanía vascongada no hace más que envejecer y mezclarse con los chacurras que llegan del resto de España y extranjero.

D

qué, ya has aprendido la diferencia entre ROC y PRC? Algunos tendríais que terminar todos los capítulos de barrio sésamo antes de postear acá.

Smidur

Fascistas actuando contra un partido político.... Muchos están quedando retratados, que siga así. En las elecciones veremos qué sucede.

D

#18 Contra un partido político,....fascista, xenofobo, clasista, reaccionario, machista, misogino... muy democratico no es.

D

#24 no es democrático hacer eso w ningún partido. A caso lo verías bien q se lo hicieran a Torra

wondering

Hombreee, pero si es el proetarra del jonathan, el mayor manipulador del fascismo vasco.

wondering

No podía faltar la justificación de turno de Joselito.

D

"El sistema democrático, desafortunadamente, también acoge bajo su protección a quienes pugnan por destruir sus principios de igualdad y solidaridad."
Es cierto, por eso comunistas y podemitas están aquí a pesar de lo fascistas, antidemócratas y violentos que son. Además de antisistema, ya que quieren destruir nuestra democracia.

Relator

#12 Y comen niños, los muy bolivarianos, iraníes, chavis... en fin qué pereza.

D

#15 Creo que este comentario te lo he votado negativo sin querer.

Te pido disculpas ya que no era mi intención, son mis dedacos gordos.

Compenso,

Paisos_Catalans

#12 No es democracia cuando no la hemos votado. Es fascismo impuesto artificialmente. Sesión constituyente ya!

D

#20 Eso es una gilipollez. ¿Deberías organizar unas Cortes Constitutyentes cada 25-30 años?. NO, no y no.

La Consti del 78 es muy buena. ¿que se pueden mejorar algunos puntos? SÍ.
Yo, por ejemplo, eliminaría todas las CCAA y las duplicidades que han generado. roll roll

Asi que, cuidadín con lo que se desea. No vaya a ser que lo consigas. lol lol