Hace 11 años | Por sotanez a politikon.es
Publicado hace 11 años por sotanez a politikon.es

Los servicios públicos en Cataluña son de mala calidad debido a la falta de recursos y el déficit fiscal, dicen algunos. Los datos indican lo contrario. [...] El gasto en sanidad y educación del gobierno catalán está bastante por debajo de la media, ya sea comparando con el resto de su presupuesto o en gasto por alumno o por cápita. ¿Dónde va el gasto público catalán, entonces?

Comentarios

conmocion-social

Una explicación del mal uso del gasto público catalán en servicios públicos. Cataluña cuenta con presupuestos respetables en cantidad, con fuerte sector público, pero mal usado o despilfarrado en actividades que no constan en el Estado de Bienestar.

K

Interesante reflexión la que se hace en el articulo, esto es lo que debería hacer la "prensa seria" pero claro se quedan sin publicidad del gobierno de turno. Es mejor publicar cortinas de humo y mientras los Catalanes pagando más impuestos, peajes, etc. Y recibiendo peores servicios. Espero que abran los ojos a tiempo. Y bueno el resto de España también nos debemos aplicar el cuento y echar a la panda de corruptos que tenemos de mandatarios. Que en todos lados cuecen habas. Mismamente en Madrid con el intento de privatización de la sanidad.