Publicado hace 2 años por Esperanza_mm a investigacionyciencia.es

El mayor problema del cambio climático no estriba en que la Tierra se vuelva más cálida, sino en lo deprisa que lo hace. Un ejemplo de este principio lo ofrece ahora una investigación sobre las más extremas de las olas de calor extremas, aquellas que no solo superan el récord anterior, sino que los «destrozan», la palabra que emplean los autores mismos del estudio, los climatólogos Eric Fischer, Sebastian Sippel y Reto Knutti, de ETH Zúrich. Según el análisis que han publicado en Nature Climate Change, la probabilidad de que haya olas de calor

Comentarios

Pamplinas.
A mi me dijo el primo de Rajoy que esto era un invent.

io1976

#1 El Losantos lo dice todos los días que es un invento de los abrazaarboles subvenciondos y la niña tarada (literal) de la Thunberg.

v

#1 que ganas de joder al pobre académico, el Sr Brey dijo que no podría saberse a ciencia cierta. En menudo lío le metió su primo lol

Santino

#1 quién es ese tal Rajoy?

imagosg

#9 Se le conoce mas por M.Rajoy

R

Podremos quedar primeros pues.

Toranks

Hace varios veranos que en Sevilla no hay apenas ola de calor o dura solo una semana o dos. Pero vamos, dicen que es porque estamos extrayendo calor de los polos y se está alterando el flujo, y me lo creo.

Cehona

Tengo miedo de que un testículo eclosione esta semana.

y

Llamándose "calentamiento global" lo raro sería lo contrario.

D

Como el Mar Menor, décadas avisando y décadas de descojone, negacionismo y hacer lo contrario a lo que la ciencia aconsejaba. Y ya es demasiado tarde. Libertad lo llaman.

e

¡Hola! Estoy buscando un artículo de investigación (paper) que decía que superando equis grados, podríamos tornados en el mediterráneo.
¿A alguien le suena?