Hace 3 años | Por --625066-- a ecoticias.com
Publicado hace 3 años por --625066-- a ecoticias.com

Sabemos que el cambio climático afecta a las personas de forma desigual y la principal conclusión de este informe es que las mujeres españolas reciben un mayor impacto en su salud y condiciones de vida.

Comentarios

Nylo

#6 estaba a punto de votarla negativo, pero creo que tienes razón lol

kumo

#9 Si no se extienguen es porque se las torea lol

kumo

Según algún estudio de género propuesto por alguien que se hizo un curso en estudios de género.

Expertos en chorradas.

e

#5 Hay que leer el informe de género de un nuevo puente, por ejemplo, para poder creerlo.

Es increible lo que llegan a liar para que algo afecte más a las mujeres, sin embargo nunca hay nada que afecte más a los hombres.

D

Chistes debajo de la línea.
------------------------------------------------------------

D

#1 Vamos!
¿Y por qué mi parienta se empeña en quitarme todas las noches la manta, si pasa más calor que yo?

D

#1 Tinder está que arde!

vilgeits

Queremos una cambia climática, ya!!

blockchain

El clima tb es heteropateiarca?

Gry

Si se multiplican los conflictos las mujeres perderán a padres, maridos, hermanos e hijos en las guerras y tendrán que cargar con el cuidado de los lisiados.

Nylo

#12 ya te digo. Y mientras tanto los jodidos lisiados heteropatriarcales, ahí, a que les sirvan. Putos opresores. Y los muertos, a escurrir el bulto. Ser hombre es lo peor.

StuartMcNight

#_3 Leer es ETA.

D

A ver si es verdad y tengo que suplicar menos

D

Puta naturaleza heteropatriarcal.

Aucero

El cambio climático también quiere tetas

K

solo en la Tierra, o tambien en Marte?

D

Los sofocos y tal lol

e

Las mujeres embarazadas, junto con los niños o los enfermos crónicos, son las más vulnerables a la mala calidad del aire. También tienen más riesgo de padecer algunas enfermedades relacionadas con la contaminación y son más vulnerables que los hombres ante el calor o el frío extremos.

Vale. Ahora lo que falta es una explicación del porqué viven más que los hombres.

D

Si un meteorito gigante impactara en la tierra las mujeres serian las mas afectadas... hay estudios...

e

Curiosamente siempre son las mujeres españolas las que reciben la peor parte.