Hace 5 años | Por --569471-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --569471-- a elespanol.com

El motivo: los modelos y las fotografías seleccionadas no reflejan la pluralidad de los bomberos y "ahondan en una visión patriarcal de la sociedad" que no se corresponde con los ideales que quiere promover la actual corporación. Las imágenes las protagonizan varios hombres con el torso al descubierto y luciendo musculatura. Desde el Ayuntamiento afirman que no se cierran a la idea de recuperar el calendario solidario, pero siempre que se haga de otro modo. Quieren pedir a los bomberos que "reconduzcan" el anuario para transmitir otro mensaje.

Comentarios

D

Parece que el mensaje "a todo el mundo le gusta la carne" no les gusta a esta gente y lo ven como algo sucio e inmoral como los beatos catetos, a ver si se enteran de que el sexo es algo natural y bueno.
Carajo ¿Ahora yo a quién voto? ¿A los falanjitos? Vaya puta mierda.
Y también quieren prohibir los piropos, están cada día mas subnormales en serio, votaré a pacma o yo qué sé.

D

#2 Pues igual que los calendarios de cachorritos, de vírgenes o de paisajes: son imágenes que inspiran en el día a día.

#1 Neomonjas y neocuras.

Mark_

#3 eso no quita que los entienda.

Mark_

Lo cierto es que nunca he entendido éste tipo de calendarios, ni los de tías ni los de tíos. No sé, se supone que al calendario vas a mirar los días y poco más, y todo ello suponiendo que sigas usando un almanaque tradicional y no tires de teléfono para saber qué día es.

Ainhoa_96

Tendría que estar prohibido enseñar carne, todo el mundo con burka, y quien enseñe algo a la cárcel, que me ofende.