Hace 3 años | Por --85940-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elmundotoday.com

La vicepresidenta de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, recordó ayer a PSOE y Unidas Podemos que las calculadoras con las que se gestionan los impuestos de los españoles solo admiten números de 6 cifras, lo que hace “materialmente imposible”, gravar las grandes fortunas. Así que finalmente la comisión de Reconstrucción ha dejado fuera ese impuesto porque, a corto plazo, era lo más práctico.

Comentarios

Kamillerix

#3 A mí me pasa lo mismo.

marioquartz

#3 A mi NUNCA me ha pasado. Es mas, me pasa lo contrario. Preguntate poque.

casius_clavius

#47 Pregúntate lo contrario

D

Este lo han bordado

D

no es el mundo today

aggelos

#1 ostia que me lo he creído

#4 Sí, luego está el tema de las siglas, pones M. Rajoy y ya nadie sabe quién eres.

mecha

#9 Yo también. Será porque ya me han pasado cosas similares en alguna base de datos wall

Wayfarer

#16 #11 Ojo, que no es coña: a mí las notificaciones de Hacienda me llegan con el nombre recortado porque al parecer el campo no tiene caracteres suficientes... Si eso pasa con un nombre compuesto normalito, si te llamas Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y de Grecia no te llegan de Hacienda ni los crismas.

Sacronte

#9 Yo tambien he dudado la verdad. A veces te averguenzas de ser tan tonto hasta que piensas que a dia de hoy no es descabellado escuchar cosas asi

sevier

#9 Me he imaginado que era el mundotoday nada ver el titular, porque trabajo para muchas administraciones y te aseguro que si en algún sitio se gastan pasta en estar actualizados y llevar un buen mantenimiento de equipos es la Agencia Tributaria, no obstante la noticia está bordada.

HyperBlad

Hasta el fondo...

trasier

La primera que me clavan y cuelan, redios, qué cabrones y que sudores fríos me han hecho entrar con el titular lol

D

Pues yo vengo de aquí
¿Odias la informática? Entra a trabajar en prisiones
La vergüenza de la informática en la administración pública

Y me he tragado la entradilla, pero dijeme mírate el enlace...

D

Cualquier cosa que exija más de seis cifras para ser numerada o es ilegal o es inmoral. El inminente decrecentismo debería impulsar un límite constitucional a los putos números. Como siempre, la Hacienda Pública velando por el bienestar de todos y elmundotoday a la vanguardia de la información.

D

coooño a punto de caer he estado, a lo que hemos llegado que ya no sabemos distinguir los bromazos de la realidad
PD. que no lo lean ciertos elementos de ciertos partidos que capaces son de ponerlo como excusa.

Vandelay

Por un momento me lo creí.

D

Bromas aparte, hace un huevo de años (principios de los 90) estuve trabajando en temas de nóminas para hospitales.

De aquella (no sé si siguen existiendo) había médicos que atendían cartillas agrarias, de marinos, etc. Una especie de mutuas aparte de la SS. Pues había médicos que tenían muchas cartillas (léase pacientes) asignados y cobraban en función de su número. Pues con la nómina normal alcanzaba con seis dígitos (en pesetas) pero hubo que hacer modificaciones para le extra.

Como referencia, por aquella época me compré mi primer coche nuevo (un Opel Corsa GT) y me costó 1,2 millones de pelas.

D

Tenemos una solución que funciona en el 80% de los casos y en la siguientes iteraciones lo haremos mejor.

skaworld

Venga va, el estandard numérico de importes no son 13 enteros y 2 decimales

Y además ese numerito no va multiplicado por su unidad

ochoceros

#7 ¿Y cuál es la excusa para que los números de DNI menores de 100* generen error al asignarles inspecciones fiscales?

* DNIs pertenecientes a los Franco y los Borbones.

mikelx

Es el nivel del argumentario que usan, me lo podria creer.

v

Pues ... es mas real de lo que pueda parecer. lol
El campo de la base de datos base imponible tiene que ser mayor que number (9, 2) que luego pasa lo que pasa ... al menos number (13, 2)

ElTioPaco

Son genios, joder, son genios.

Estas mentes si se dedicaran a la maldad dejarían a Goebbels como un aficionado.

ElTioPaco

#21 es que hoy era especialmente creíble. lol

Lo malo de estas noticias de broma es que precisamente, NO te planteas que sea una broma.
Tienes que pararte a ver si efectivamente, es una broma.

luiggi

El Ejecutivo pide a todos los ciudadanos que necesiten gestionar patrimonios superiores a las seis cifras que deriven ese enorme trabajo de computación a países preparados para ello, como Suiza.

😅

jtdoc

madre mía, geniales!!

D

Cual es la historia detras de esto?

D

#19 Ach so! Muchen Gracien!

Kamillerix

Aaah! claro... Si cuando se explican bien las cosas, se comprenden muchas cosas.

Bley

Por desgracia hay algo de verdad en esta noticia, basta cambiar "dígitos" por "número de inspectores".

Nyarlathotep

En que país viviremos que tenemos que mirar la URL de las noticias satíricas por si son verdad...

Nyarlathotep

#37 y roja, y orgullosa de serlo.

D

#41 enhorabuena. Te aplaudo?

Nyarlathotep

#43 Con que me llenéis la taza de lágrimas ya me vale, gracias.

D

#45 por qué exactamente?

A

Bueno, la calculadora que te obligaban a llevar a los exámenes de las opos de Hacienda difícilmente te dejaba poner 6 dígitos seguidos ni aporreando...

h

HAHAHAHHA me han pillado con la guardia baja y me lo he creído hasta ver el link. De este gobierno me espero esto sin ningún tipo de duda

D

Entonces, si como dijo el camarada planchabragas, los ricos no van a pagar la fiesta del coronavirus, las paguitas de los perroflautas y los ertes, quien lo va a pagar? Oh wait!!

Nyarlathotep

#34 Ains, que reconcomidos estáis los fachas con toda esta mierda de las políticas sociales, os va a salir una úlcera.
Aflojad la cartera estos tres años y ya si eso intentad ganar las próximas elecciones, que tanta bilis no es buena para la salud.

D

#36 si yo soy facha tu eres una perra