Hace 5 años | Por ccguy a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por ccguy a microsiervos.com

A veces el ingenio de la gente va más allá de lo que podríamos suponer razonable y aunque ha habíamos visto calculadoras raras (calculadoras mediante agua o en los mundos de Minecraft o en Little Big Computer) esta sin duda se lleva la palma: una calculadora para multiplicar construida mediante las montañas rusas de RollerCoaster Tycoon.

Comentarios

sorrillo

Hay que recordar que en un multiverso con infinitos universos esta sería la forma normal de hacerlo en alguno de ellos.

Maddoctor

#2 Rick and Morty seal of approval.

D

Malditos rusos y sus montañas.

MKitus

#4 Si, montañas de ensaladilla.

m

Lo estuve viendo ayer, la única crítica es que es de un solo uso porque se estrella.

El funcionamiento es más o menos así: uno de los trenes hace recorridos de avance y retroceso por la zona esa hasta que el otro coche coincide y le choca, impulsándole hacia adelante, imagino que cuanto más sea el multiplicador segundo, más recorrido tenga que hacer ese segundo tren para tardar más en llegar a esa zona, y que así el impacto se produzca en una zona más lejana y que por lo tanto, de más valor al final.

El primer tren según la cifra que metas imagino que elija una zona de valles o otra para hacer los avances y retrocesos.

m

#1 Añado más:

También hay que añadir que no creo que sea el RTC normal, sino alguna modificación del OpenRCT2:
https://github.com/OpenRCT2/
Están haciendo un poco como OpenTTD (tomar el código y reescribirlo como C++ para poderlo portar a Linux, ampliarlo y todo eso), preo con RCT2 y Locomotion.