Hace 8 años | Por scor a bluper.es
Publicado hace 8 años por scor a bluper.es

Que Esperanza Aguirre haya anunciado con menos de una hora de antelación una rueda de prensa no era un hecho dejado al azar ni había casualidad de por medio. Por mucha polémica que haya, la política sabe muy bien que su noticia tiene que abrir los telediarios y no debe tener competencia. Por eso las ruedas de prensa de la madrileña se lo ponen fácil a las teles para arrancar sus informativos.

Comentarios

D

#2 Esta mujer se ahogaría en su propio cálculo si los idiotas seculares de Madrid tuvieran algo aparte de horchata en sus venas.

earthboy

#2 Todo no. Hay unos extremistas bolivarianos que le han reventado más de una ecuación. Y las que quedan.

davokhin

#2 De hecho está esperando la dimisión de Rajoy para ponerse ella al frente.

e

Dimitiendo de su puesto de presidenta del PP (donde además le quedaban dos cocidos) pero no del cargo de concejala sólo está asumiendo responsabilidades para los militantes del PP, pero no para los madrileños.

Será que importamos menos.

D
Gunther.Frager

Vamos a establecer los hechos.

Me parece que decir que esta señora sabe calcular, no deja de ser una conjetura que se han sacado de la manga.

Si supiera calcular hubiera calculado que su montaje de corrupción debía caerse antes o después; y, a los últimos acontecimientos me remito, la han pillado en bragas.

Podéis decir también que aunque es una bruja, tiene poderes limitados en la visión de hechos futuros, pero eso también es una conjetura. Porque en el registro de la sede no se han encontrado ninguna prueba física que demuestre que sea una bruja real, ni una escoba ni leches. Cuando registren su domicilio particular, ya veremos.

Mi teoría es que, como indica el refranero, más sabe el diablo por viejo que por diablo, y esta señora, está más que demostrado que nació en el paleolítico, luego mi conclusión es que ella es el diablo en persona.

Más pruebas queréis, lideresa suena parecido a diablesa, o no?

s

dimisión a medida para evitar dar mas exposición a los escándalos de corrupción.

simple

D

Jajaja. Son pringaos.

kukudrulo

Pues en telemadrid y otras emisoras, han pasado de ella.

AaLiYaH

#3 En Telemadrid informaron en las noticias de la noche...a su manera, pero informaron.

kukudrulo

#10 Me refería a que no lo pusieron en directo, lo pusieron despues. Sin embargo en la 6ª lo pusieron en directo.