Hace 5 años | Por --276990-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --276990-- a youtube.com

El reportero Cake Minuesa viaja hasta Echarri-Aranaz (Navarra), para recordar el asesinato del alcalde Jesús Ulayar a manos de ETA hace 39 años en la puerta de su casa y delante de su hijo Salvador. (Alerta para Sesgos: "Intereconomía")

Comentarios

D

#12 La falta de respeto es SIEMPRE, problema de todos. Retira el insulto directo de llamar subnormal a esa persona ya!

thror

#13 Como??? En la imagen claramente pone "Sunormales"

D

#19 Tienes razón! Te la doy...como a los...

dreierfahrer

#27 Tio: sobras.

No dices mas que gilipolleces. Sobras.

D

#29 Veo que defiendes ser vegano, pero no defender la vida humana...GUAPÍSIMO! Al menos ponemos a la vida por delante en algo.
Lo de que sobro lo decides tú? Lo digo porque es la típica reacción de los que se ponían enfrente gritando españoles como insulto a madres y padres y ellos eran "héroes" con una bandera inventada por Sabino Arana y que era más supremacista que el que se inventó el RH vasco.

Si mataron a personas, obreras o no, creo que no seré yo el que haga un homenaje a ningún político por ello y tendrán mi máximo respeto.
Pero el que empuña un arma y la usa qué? Y encima homenajes? No justifiques eso JAMÁS. Yo jamás justificaré a los que mataron a nadie.

dreierfahrer

#34 Yo vegano? lol

Y me suda la polla las reacciones que te traiga a la cabeza: El manuesa ha ido a recordar un asesinato no a ningun homenaje a nadie de ETA.

A mi 40 años me trae a la cabeza la masacre de vitoria y no esto, que lo de el asesinato de este alcalde franquista esta JUZGADO, SENTENCIADO Y LA SENTENCIA CUMPLIDA.

En vitoria, en basauri y en lleida siguen esperando un juicio o una puta investigacion.

Por cierto: el franquismo no esta juzgado ni sentenciado, por si no recuerdas. Y la victima aqui era un alcalde FRANQUISTA, para situarlo temporalmente.

Manuesa debiera preocuparse mas de los que no han tenido justicia, que bien cerca tiene a sus verdugos.

XavierGEltroll

#8 buambulancia, urgente!

D

#21 La gracieta la tiene este tipo en su perfil. Léetelo: Reporto al que diga "Lazi". No solo ponen lazos amarillos no...de eso nada. No es sólo eso pero para nada.

D

#6 Jajaja! YO he enviado 490 noticias y gente como este tipo me ha hecho la vida imposible. Cuando defiendes a tu país y llega un tipo de estos que defiende a los lazis y te banea, te das cuenta que meneame se ha ido a la mierda. Porque un "liberal" democrático real, respeta a su oponente. Este le AMORDAZA LA PUTA BOCA. "Telaco", si tú eres el número 1, ni me imagino por qué muerdes las manos que te DAMOS DE COMER

thror

#8 Quiza deberias diferenciar entre "defender" a tu pais con "atacar" a quien no piensa como tu.

D

#30 Pues....a mi , no se. A mis vecinos les encanta que a su maestro y diversos familiares los mandase matar el tio que daba nombre a la calle donde viven hasta hace un par de años. Eso si que es guay...

D

#33 A mi me parece tan asqueroso Franco como ETA o Stalin... No sé a ti, pero a mi los asesinos me parecen lo mismo..y sus excusas también

#3 lol Lo más curioso es que véis ADMINISTRADORES por todos los lados tinfoil

T

Recordad: con Kake...

D

#1 Lo pilla mejor si lo traduces al euskera.

D

#1 Lo más importante es que TELACO tiene karma 20. Es todo un ADMINISTRADOR, de los que defienden que decir, en un país donde para él hay libertad de expresión "LAZI" es reportado por no sé qué ley suya, pero se puede insultar (insultos directos) a una persona (Cake Minuesa), puede gustarte o no, pero claro, para dar ejemplo no estás como admin, pero DE NADA ABSOLUTAMENTE. Y esto sin que ningún admin como los de antes lo mande unos mesecitos a donde debe: al baneo.

De personas como él se puede esperar todo, pero sobre todo recordad. Hay personas que defendemos la libertad, la vida, y que no toleramos esto. Reportado queda "Telaco"

johel

#3 tranquilo hombre, respira que te va a dar algo

T

#4 Po fale. Toma 🚑

D

#9 Eres como administrador una persona que no puede ser real. No puede ser que un JEFE de esto, trate así a las personas. Estamos criticando tu falta de respeto y tu absoluta falta de consideración y tú me mandas una buambulancia. En vez de terner respeto por las personas que HACEMOS ESTA COMUNIDAD. Tú la DESTRUYES

D

#3 Los administradores tampoco tienen por qué ser un paradigma de la inteligencia.

D

#7 Pero sí de respeto y convivencia. Esto depende de nosotros, los clientes somos nosotros y podemos despedir a cada persona que trabaja en meneame símplemente no apareciendo más por aquí, como muchos han hecho. Es de coña el extremismo radical pro-independentista del tipo y que te calle la boca con baneos. A mi y a todo el que pueden los de este club. Pero bueno, sin respeto por el cliente, nunca habrá empresa. Así que o se ponen las pilas o esto cierra. Y yo no como de ello, pero ya no me CALLO!

ttonitonitoni

#10 LA PASTILLA ABUELO! lol lol
Fua que pelotera le ha dado lol@Telaco admin invitate a unos karmas pa los pobres que se comenta por aqui que eres el CEO de meneame lol tinfoil

thror

#10 Exiges un respeto y una convivencia que ti mismo te pasas por el forro...

D

#22 Me lo paso por dónde?

D

#3 viva la fundación josu ternera, pero pagada por todos
Las calles más importantes de españistan santi potros
Y todas las plazas de espajna, mayor y constitución con cualquier etarra

Jode ehhhhh

D

#23 No, si joder no jode. Qué te parece si estudiamos tu comentario... De momento has vulnerado unos cuantos articulitos, pero bueno, no soy juez. Más que nada porque los hijos y familiares de los asesinados igual en vez de tomarse la justicia por su mano, han confiado en la justicia. ¿no? Bueno lo dicho, que suerte

D

#24 como sabía que una mente tan obtusa no iba a llegar a entenderlo, es tanto el odio el que te corre por las venas que no llegas a entender el símil.

Algo normal en personas que les gusta avalar, alabar y apoyar a asesinos

D

#31 Qué tonterías dices y qué poco cerebro tienes con semejante burradas. La ironía y el sarcasmo nunca se usan con delitos de sangre

D

#32 nadie ha hablado de ironía, pero que se va a hacer con los del pensamiento único.

Perdón por lo del pensamiento....eso es suponer mucho.

D

#41 Tranquilo, entendemos que no pienses más que en tus sesgos. La infancia ha sido dura. No tienes por qué pensar. Ya estamos los demás

D

#42 la poca capacidad mental no me la atribuyas a mi, si eres incapaz de ver entender, algo tan sencillo, no quiero ver como podrás comprender lo que pasa a tu alrededor, a no ser que piensen por ti y solo repitas como un papagayo.

Eso sí, los infantiles son los demás y vamos a por ti, venga a pastar como buen borrego.
wall wall wall wall

D

#43 claro claro, que los borregos no son los que siguen el lacito y todo lo que esconde. Que mierdas fe mentiras las izquierdas y las derechas. Un sistema para la docilidad.
En cuento a ver pensar, ¿es un nuevo verbo?
En vez de razonar y argumentar lo tuyo es mandar a pastar. El tractorista y el fascista, como el comunista, se creen libres y que buscan Libertad. La realidad es que están sumisos y que su sumisión es a una nación de latrocinio y de gentuza que busca poder y dinero

D

#44 madre mía que sarta de tonterías sin unión ninguna, has cogido el espasa calpe de papa y te has vuelto loco buscando palabras de las cuales no llegas a comprender su significado

Venga sigue pastando ovejita, que se te da muy bien

D

#45 Joder con el supremacista.
A ver dame un argumento que no sea insultando y ad-hominem cutre que te vale con los que no saben argumentar como tú.
El estilo que tienes es algo así como “facha el que no piensa como yo, borrego como salida y tonto y yo listo, porque como los otros dicen gilipolleces. Pero yo jefe blanco y listo sabio”.
Guau! Eres impresionante!

D

#46 lol lol lol
Pobrecillo, los nuevos trolls fascistas dejáis tanto que desear.

Ahhhhh no, que eres uno de los antiguos que ya ni hacían gracia.

Venga a seguir pastando
Los argumentos a la nada, de nada sirven

D

#47 si yo soy fascista entonces será que Fascista lo fue tu madre, tu padre, tú, todos tus abuelos y lo seguís siendo al noreste de España. Si no es que no lo seréis. Tú eliges por insultar.Qué vamos a hacer si además de fascistas sois troskistas y quejicas en ese caso

D

#48 mira imbecil ya me has cansado, quien fue el primero en insultar, todos los putos fascistas sois igualitos cortados por el mismo patrón.

Mira si eres tonto a las tres, tienes una mente obtusa que ya supones que vivo en un sitio y soy tu vecino.

Venga fascista a pastar

johel

#23 Estas cosas no se pueden decir en un pais donde hablar de terrorismo es delito pero la apologia del fasciscmo, nacismo y franquismo no lo son.

dreierfahrer

A mi payasadas como estas me tocan la polla.

Donde esta el GILIPOLLAS del minuesa para ir a vitoria, que hace 40 años tambien asesinaron a 5 obreros e hirieron de bala a centenares. En Basauri, que al dia siguiente mataron a otro, o en lleida que se cargaron a otro????

Porque el tio ese, si mato a el alcalde de etxarri seguro que fue a la carcel por ello muchos años.

Ni los asesinos de vitoria ni los de basauri tocaron trena. Y es mas; seguro que estan entre sus televidentes.

Este tio es un PAYASO

D

Terrorista!!!!
Recordemos que cualquiera que hable con un terrorista es, según esta gente, amigo suyo.

D

#20 No, pero tampoco es cuestión de hacer apología, defenderlos, hacer como hacen algunos la maniobra de relativizar a un asesino, de que las víctimas sean ninguneadas. O a ti qué te parecería que matasen a tu madre y luego te pintasen la casa de traidor y en el parque de al lado le hicieran un homenaje al que la mató? Sería guay no?

thror

#30 No puedes tratar como iguales a quien defiende una ideas de forma violenta con los que lo hacen de forma pacifica, aunque el fin sea el mismo. Si una organizacion busca el mismo fin que un grupo terrorista, los segundos no hacen malos a los primeros. Que ETA y todos sus correligionarios sean unos desgraciados no da pie a tratar por igual a una organizacion, que aunque busque supuestamente el mismo fin, no comparta sus metodos asesinos.

D

No me entero de nada #0

D

cero argumentos 😢