Hace 2 años | Por --625066-- a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por --625066-- a elindependiente.com

CaixaBank se ha comprometido con los sindicatos a presentar una propuesta que iguale las condiciones laborales de los empleados que ya trabajaban en la entidad y de los que se incorporan desde Bankia. Además, la entidad revisará su propuesta y la comparará con la que presentaron los representantes de los trabajadores durante la negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

Comentarios

tiopio

Para igualar por debajo, claro está.

ochoceros

#1 La duda ofende, y más viendo cómo evoluciona la banca en el trato de sus empleados.

Robus

#1 Cogerá al que tenga peores condiciones de cada "nivel", se las disminuirá e igualará todos los de su nivel a ese.

sleep_timer

Los va a igualar a todos en la cola del INEM.

K

Cuando mi hija buscaba mejorar su salario cambiando de empresa le pregunté al director de la oficina de Caiixabank que yo conocía. Me dijo que si y que preguntara por él en la empresa que contraba a los trabajadores de La Caixa, pero me dijo que el salario de entrada eran de 15.000€ brutos anuales, a pesar de tener experiencia. O sea una mierda pinchada a un palo, ya entonces estaba ganando mucho mas.

Cuando dice de igualar las condiciones de los empleados de Bankia se deben referir a esto.