Publicado hace 12 años por --278107-- a mecagoendiosbendito.blogspot.com

Resumen: en 2011 La Caixa me tenía retenidos 10€ en concepto "PARCIAL POR MOTIVOS VARIOS". Ni siquiera pregunté, total, eran 10€. Hoy me ha retenido otros 10€ bajo el mismo concepto hasta el año 2015 y ya de paso han sido muy amables al enviarme un SMS diciendo "BUENOS DIAS. CUANDO PUEDAS INGRESA DINERO EN CUENTA QUE ESTA SIN SALDO". ¡¡¡Con dos cojones!!! Me sisan 10€ de los que no puedo disponer hasta el año 2015 y encima se quejan de que tengo la cuenta en números rojos, concretamente -7,10€.

Comentarios

WaZ
D

Cambia de Caja

ikatz

denuncialo a AUSBANC(ASOCIAION DE USUARIOS D E BANCA O al Banco de España Y entregales copia de la denuncia, verás que rápido se retractan, d e paso cambia de entidad, yo ya estoy en banca ética.

D

#0 Y aparte del resumen ¿has ido al banco a ver por qué te lo han retenido? No te planteaste cambiar de banco cuando te retuvieron los primeros 10 euros? Por curiosidad más que nada. A buenas horas me hacen a mi eso y sigo siendo cliente...

D

AVISO PARA NAVEGANTES: el enlace de la noticia va hacia mi propio blog porque MENÉAME no me permitía subir la captura de pantalla de la web del banco, así que no me quedó más remedio que publicarlo así.

D

Seguramente te metan otros 35 por hacer descubierto