EDICIóN GENERAL
20 meneos
66 clics
Este envío podría ser errónea Asegúrate antes de menear

La caída de recaudación triplica la enviada a Bruselas y desbarata el cuadro macro

La pandemia económica avanza. Y ahora le ha tocado el turno a Hacienda, que ha visto cómo en mayo se han hundido los ingresos. El déficit, en paralelo, se ha disparado

| etiquetas: caída de recaudación , bruselas
Preparaos para los recortes que van a venir
#2 como pasó en la anterior crisis, no son recortes, son reestructuraciones, y no seremos intervenidos, sino que se hara una modificacion de la deuda. Tenemos que empezar a hablar el neolenguaje, porque cuando nos compre Alemania, los alemanes no utilizarán látigos, sino motivadores de cuero para el trabajo.
#4 estamos intervenidos ya. ¿ No te enteraste que lo pidió Rajoy en el caso 2012 para pagar los pufos de Rato en Bankia? Cada pocos meses vienen los hombres de negro a España a vigilar que lo hacemos bien y que vamos devolviendo lo que nos prestaron.
#2 Pero en Sanidad no, que aquí me han dicho que la salud es lo primero.
Artículo bajo suscripción.
#5 No me había dado cuenta. Aquí va:
La recaudación de Hacienda es la última víctima económica del coronavirus. Los ingresos tributarios cayeron en mayo un 27,6%, aunque si se homogeneizan los datos para hacerlos comparables, el descenso se sitúa en el 17,3%. En todo caso, muy por encima del 5% previsto por el Gobierno en el Programa de Estabilidad enviado a Bruselas para el conjunto de las administraciones públicas.

Esta evolución, junto al fuerte aumento de los gastos a consecuencia de la…   » ver todo el comentario
Guano is coming... {0x1f631}
#9 yo lo llamo echarse flores xD
Pues a mi me salia a devolver la declaración en una cantidad x de dinero y se lo he regalado a Hacienda. Viva España coño
#9 Hacer donaciones públicas anima a otros a seguir el ejemplo, es algo bueno. Yo dono a wikipedia xD xD xD
¡Oh, qué sorpresa! ¿Quien lo hubiera imaginado? :troll:
comentarios cerrados

menéame