Hace 6 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

La serie de TVE marca mínimo histórico. El destino vuelve a condenar una vez más a la ficción de TVE. Este jueves, El Ministerio del Tiempo marcó mínimo histórico al registrar un mal 9,1% de cuota de pantalla con 1.441.000 espectadores, cifras insostenibles que podrían ser decisivas de cara a la posible renovación de la serie por una cuarta temporada.

Comentarios

D

#6 No veo la tele, pero lo hacen casi a las 23 por ver a cierto capullo. ¿no? roll

Bernard

#6 El ministerio acaba antes que cualquiera de las otras ofertas de prime time. Los capitulos duran unos 60 minutos. La gente ve sin problema las series de Antena 3 como la casa de papel o Aqui abajo que empiezan a una hora parecida y acaban aún más tarde. .

j

#6 Exacto, su proceder habitual: maltratas lo público, dices que simplemente es que lo públicoo no funciona, lo vendes a amiguetes, pasas por caja al acabar tu vida política.

spop

Normal, a la hora que empieza gracias al programa de .... que tiene Cárdenas

Spartan67

#1
El horario es clave, especialmente para el público al que va dirigido, muy diferente al público objetivo de Cuéntame. No metamos todo en el mismo saco, hay gente para todo.

D

#4 Hispanistán sufre de cáncer cerebral, televisivamente hablando.

D

A ver si cojen una puerta hasta el estudio de Antonio Gasset (dias de cine) y recuerde alguna de aquellas frases haciendo mención a los horarios de su programa.

Informandome

#5 Todo un crack:

D

#9 Es basura. Es chismorreo. Y es vomitivo. Si. Es de gente muy vacia y de muy bajo nivel intelectual

D

#17 ¿Qué eres?, ¿una especia de racista televisivo?, ¿discriminas a las personas en función a los programas que vé?

D

#19 El que ve telecinco para mi no es ni persona.
Asi de claro te lo digo.
El Perfil del votante cateto del PP.

D

#27 Lo único que demuestras con eso es tu racismo ideológico.

Menos mal que luego las urnas ponen a Podemos en el sitio que se merece y cuando perdéis un millón de votos os preguntáis ¿que ha pasado?

D

#31 yo soy el primero que les ha dejado de votar.
#27
No todos los votantes del pp son de perfil bajo. Hay muchos de perfil alto y mucha gente de dinero que es consecuente con su estatus al votarles. Los seguidores de telecinco por el contrario son todos unos borregos sin excepcion.
Y ser pobre y votar al pp. Ver telecinco y decir que con franco se vivia mejor es lo que hace de españa un gran pais!

D

#17 Si, es basura y vomitivo. Pero no por ello sus seguidores son poco inteligente.

Luego los Podemitas os preguntáis por qué Podemos pierde votos. Porque sois unos dictadores comunistas sin escrúpulos que juzgáis a la gente hasta por los programas que ve.

M

El tema es que las series de TVE a diferencia de las de otras cadenas las puedes ver gratis por internet en la página de RTVE al día siguiente o cuando quieras sin tener que dejar de dormir... y esa audiencia no cuenta. Yo veo el ministerio del tiempo pero jamás en la televisión

themarquesito

El sabotaje activo por parte de la cadena igual tiene algo que ver.

villarraso_1

Esta temporada la estoy viendo los viernes, en cualquier caso, no tengo un audimetro en casa, así que mi ausencia los jueves no supone mas que cuente una reproducción el viernes en rtve.es y si me gusta el capítulo, otra el domingo.

Si bien es cierto que, para mi, le falta la frescura de la primera temporada, por mi parte es porque muestra poco del presente. Me gustaba cuando aparecía la época actual.

asustado

Tenemos a la camarilla de fachosos peperos tumbando esta noticia igual que tumbaron la otra. Así tapan las mamandurrias de sus amos. Los seguidores (y el creador) de El Ministerio del Tiempo se hartan del maltrato de TVE

Hace 6 años | Por Heni a zeleb.es

D

La primera temporada de El Ministerio del Tiempo fue muy buena, la Segunda decayo algo, se relanzo con Pachino y cuando la gente se hizo al nuevo Pj va y le quitan y traen otra vez a Julian.Luego en esta Tercera temporada el episodio de Hitcoch esta bien que le quieras hacer un homenaje, pero todo un episodio lleno de alusiones a las peliculas, luego el segundo episodio si alguien leyo la novela de El Ministerio del Tiempo es el mismo Guion pero con cosas cambiadas, osea te enganchan para comprar el libro como novedad y mas informacion sobre el Ministerio del Tiempo y luego te meten ese libro como un episodio, estafado me senti. Ya el tercer y ultimo episodio pues aburrido, soso con una historia de moralina al final.

chinpin92

#22 Lo que ocurre también es que siempre van a las mismas épocas, miles de años de historia y los problemas siempre ocurren en el s XIX o XX, o nazis o Napoleon. Yo ya hecho en falta un capitulo bueno de Romanos, ( se que es dificil por el idioma) , uno medieval bueno, un siglo XVIII con el tema piratas etc, tienen miles de vestuarios de series y películas para reciclar. No creo que vaya a salir mas caro que cualquier otro.

Se que ha habido capítulos en otras épocas pero han sido los menos o han sido desaprovechados ( El del Cid, por ejemplo) ,el de Felipe II para mi el mejor de momento.

D

#24 interestellar.
Series propias: stranger things. Narcos...
Y hay dos de autor futuristas que gustan a raritos. Una de naves espaciales un poco lenta pero esta bien y 12 monos.
Tienes documentales...
Igualito a telecinco

D

La caída a los infiernos de 'El Ministerio del Tiempo'.
Por Poner el comienzo de la nueva temporada; y el episosio, a las 23:45 horas

D

Es una puta mierda de serie, malos actores, guiones llenos de contradicciones y paradojas, incluso demasiadas para ser una serie sobre viajes en el tiempo, que impiden tomarse en serio nada.

Otra cosa es que a los pedantes de España les guste, menos mal que a la vista de los datos de audiencia, muchos no son.

D

#7 No es cuestión de mejor o peor, La Tv es entretenimiento, solo eso.

¿Vamos a caer en aquello de que los que ven Sálvame, Supervivientes o siguen el fútbol son poco más o menos que retrasados sin inquietudes?, ¿por qué?, ¿en incompatible ver alguno de estos programas con estar informado?, ¿se es más inteligente o formado por el mero hecho de ver el ministerio del tiempo?

El entretenimiento se creo por y para algo, no todo en esta vida va a ser ver Redes.

Nova6K0

#9 ¿Vamos a caer en aquello de que los que ven Sálvame, Supervivientes o siguen el fútbol son poco más o menos que retrasados sin inquietudes?, ¿por qué?, ¿en incompatible ver alguno de estos programas con estar informado?, ¿se es más inteligente o formado por el mero hecho de ver el ministerio del tiempo?

A tu primera pregunta, no se si retrasados pero o bien tienen muy pocos problemas para pensar en los demás o les gusta el morbo más que a un tonto un lápiz.

La segunda pregunta la respondo con lol lol lol lol lol

Y la tercera pregunta viendo que en "El Ministerio del Tiempo" se hace mucha mención a la cultura de España, política,... sí sin dudarlo.

Salu2

comunistadepro

#7 O te gusta Sálvame o el Ministerio del Tiempo, ese es el nivel.

D

#15 La tele en españistan.. Yo soy de netflix

D

#16 Pues vaya mierda, netflix sí que es una mierda, hasta ahora no he visto una película de netflix que se pueda catalogar como buena

D

#2

Ya era una mierda antes.
Pero claro, como en el tema de las series hay mucho fanático y esta era adecuada para mentes fácilmente adaptables, pues ale, todos a encumbrar un serie mediocre

nanobcn

#2 Exacto. Debe ser la serie más sobrevalorada de la historia de la televisión.

Y mientras otras series españolas mucho mejores, cómo Crematorio o Polseres vermelles, han pasado más desapercibidas.

De verdad que no entiendo qué les ha dado a algunos con esta serie. Y mira que me encanta la ciencia ficción, pero es que es mala a más no poder.