Hace 5 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a eldiario.es

-"Willy Toledo procesado por cagarse en Dios". -¡Alucinante! ¡Esto no puede estar pasando en pleno siglo XXI! -¿Te refieres al mismo siglo XXI en el que al jefe del Estado lo "elegimos" con el método del polvo dinástico, igual que hace veinte siglos?

Comentarios

domadordeboquerones

#1 Yo no lo veo así.
Veo que parece ser que el problema es que, el blasfemo o insultador arroja a los creyentes católicos el ‘ Me cagó En Dios ‘ más como arma arrojadiza dirigida hacer daño intencionadamente.
Veo un problema de respeto, educación y tolerancia al que cree, aunque sea en unicornios, merecemos ser civilizados.

tdgwho

#8 exacto, hay una diferencia entre que a mi me caigas mal, y me alegre internamente de que te pase una desgracia, a que vaya a tu casa timbre en tu puerta, y me ría en tu cara de dicha desgracia.

cc #1

f

#8 #11 #14 Supongo que pensaras lo mismo cuando los creyentes insultan a personas por si condicion sexual, sexo, raza etc etc etc o es que ellos no ofenden queriendo ?

d

#20 No una cosa es insultar a personas y otra es seres imaginarios no me manipules y segundo cuando digo agresión a mi persona es obligarme contra mi voluntad a dar religión encima no tengo ni medio para exigir que se me pague por esas horas perdidas de mi vida.
Aquí las victimas las justas.

#20 Por supuesto!

tdgwho

#20 evidentemente, todo aquello hecho a la fuerza, o con la única intención de herir es reprochable.

Por ejemplo, que la iglesia solo llame matrimonio a la unión por la iglesia de dos personas de distinto sexo, es algo que es elección de la iglesia, no es un desprecio a nadie, es como los japoneses, que se quitan los zapatos para comer y tal. Distinto es, decir que son hijos del demonio.

La iglesia en si, no hace daño a nadie, dan misa dentro de una iglesia, va el que quiere, y cuando quiere, lo que se diga o haga dentro, es aceptable (siempre y cuando no viole las leyes, cosas como matar o violar lol) no obligan a ateos a ir, ni tampoco está bien que yo como ateo vaya allí y diga "me cago en dios" porque lo haría con el único afán de hacer daño.

Yo en mi casa cuando me pasa algo, digo "me cago en dios" pero no es el mismo caso, no lo digo como insulto a la religión, si no como expresión, como "me cago en la puta" o "me cago en diez" La libertad de expresión debe ser controlada para que no supere ese margen, saber que no puedes ir por la calle llamando hijo de puta a la gente, por mucha libertad de expresión que tengas.

D

#27 ¿La iglesia en si, no hace daño a nadie ...?

Afirmo: te has caído de un guindo.

tdgwho

#53 a ti te hace daño que haya gente con unas creencias que va a la iglesia a rezar? no hablo de los radicales, ni de la inquisición, hablo de la gente como mi abuela, que solo cree en dios, va a rezar, y poco mas, que daño hace eso?

D

#54 He ido a las bodas de mis sobrinas y he escuchado las barbaridades de los 4 curas que les casaron. Si eso lo dijera un iman en una mezquita les hubieran procesado, desde que quienes se casan por la iglesia no se separan; hasta hija mía si tu marido te pega perdónale que eso es ser cristiano, ...
Pero además, es que no es así, con Zapatero salieron a abuchearle con presencia de Rouco, salieron a defender sus conciertos educativos, sus conciertos sanitarios, sus residencias de la tercera edad, ... sin olvidar la pederastia, que alguna ocurriría en la sacristía o el robo de bebés, las inmatriculaciones, ... y su 2%de Cáritas que es el salario de los curas en la ONG.

En definitiva alguien que defiende la fe sobre el conocimiento, alguien que defiende la esperanza sobre la lucha y la caridad sobre la solidaridad, pretende mentir con intención de engañar.

D

#20 Vuelvo y repito. Los seres humanos valen más que las cosas hechas por los seres humanos. Las religiones, sus ideas, sus creencias, sus muñecos (como las vírgenes y santos católicos), incluso sus dioses, solo son invenciones humanas, y por lo tanto valen menos. Un ser humano vale más que todos los dioses de todas las religiones.

Un homosexual es un ser humano. Hay que respetarlo. Jehová, el unicornio rosado mágico de los católicos, no.

Por lo menos para mí no merece ningún respeto pues la biblia lo describe como un ser inmensamente pervertido, inmoral y criminal, como cuando asesinó a inocentes primogénitos en Egipto. El dios de ese cuento es un asesino, entiéndanlo.

Sí me merecen respeto otras creaciones humanas como las matemáticas, la física, la química, el teléfono inteligente, etc, todas ellas mucho más valiosas que muchas cosas diabólicas de la religión. También respeto a Jesús cuando dijo que había que amar al prójimo, pero no puede respetar las creencias de Jesús caminando sobre las aguas usando poderes mágicos. Y no me pueden meter preso o matar a pedradas, o quemar en la hoguera, como les gustaba hacer antes, porque yo, como ser humano valgo más que las creaciones humanas como su religión y todas sus creencias. Tienen la moral invertida. Ponen las cosas inventadas por el ser humano por arriba de éste. Es al revés. El ser humano vale más que las creaciones hechas por el ser humano.

s

#20 curiosamente atacan el honor y derechos dd personas mientras exigen respeto.a ideologias. No respeto a quienes tengan la ideología que tambien. Sino respeto y que no se ataque lasñ ideología

d

#8 Hay que ser muy hipócrita para pasar de ser agresor a hacerse la victima.

#14 No terminó de comprender lo que quieres decirme, discúlpame.

d

#16 El respeto y la tolerancia se gana ,la iglesia católica a impuesto su religión por todos lo medios a su alcance pretender que algunos olvidemos sus agresiones a nuestra persona como que no.
Encima de apaleados tenemos que pedir perdón.

#18 Yo no estoy debatiendo aquí sobre la iglesia, me la trae al pario. Yo hablo del creyente.

d

#23 El creyente es su problema pretender que un ser imaginario tenga derechos de ciudadano.
El lote va con todo que quien denuncia no es el ser imaginario si no la iglesia y sus fanáticos.

#25 Tenemos un problema de entendimiento, lo dejo, lo siento. Un placer.

D

#14 Hay que ser muy hipócrita para pasar de ser agresor a hacerse la victima.

EMpezamos por la lista:
- la derecha catalana, desde el día 1
- la derecha esppañola
- la jerarquía catohólica y franquista que se sentían perseguidos desde Zapatero
- la jusapac, la Cifu y antes la Aguirre, ...
-

CerdoJusticiero

#8 Y una mierda como un niño de 4 años. Las creencias no merecen protección y los creyentes no merecen un área de protección mayor que el resto.

Si yo digo que me cago en el golf porque es una puta mierda de deporte en teoría puedo ofender a sus aficionados, llegando incluso provocar estrés, problemas de sueño o malestar a alguno que no esté muy bien de la azotea. Es culpa de su azotea, no de que yo diga que me cago en el golf. Si alguien siente malestar porque yo digo que me cago en el golf el problema lo tiene él y no tendría sentido que viniera un juez a decirme "a ver, que es que algunos de los que juegan al golf son un poco menos y se ponen tristes si dices esas cosas, así que te multo".

Ah, y además el golf existe.

domadordeboquerones

#26 Sigue conservando tu mierda, te agradezco el intento.
Reportaito miarma!
@admin

D

#8 Estar en la civilización no es criticar o insultar algo que alguien aprecie, y a cambio que veamos justo que ese alguien nos de una paliza, haga que nos peguen latigazos, nos metan en el calabozo o nos haga pagar una multa. Así acabamos con la civilización, por lo menos con la civilización moderna que trajo la libertad de expresión. Aquí la respuesta a un insulto debe ser simétrica en el peor caso, en el mejor debería ser una respuesta constructiva.

Luis_F

#8 Es irrespetuoso, maleducado e intolerante... ¿Eso merece castigo penal?

#51 No!!

delcarglo

#1 Es como que alguien dijera que se caga en el unicornio rosado sagrado

Cuidadito con mentar a URI en vano... (Benditas Sean Sus Sagradas Pezuñas, La Paz Sea Con Ella y Que Sus Pezuñas Nunca Sean Herradas)

ummon

#15 Blasfemo, impío y hereje.
El unicornio rosado es sagrado por su miembro viril y no por sus pezuñas. Todos los pezuñeros merecen el más absoluto desdén y escarnio.

D

#15 #33 Blasfemos los dos.

El unicornio rosado es sagrado por el dogma y el misterio de la Santísima Dualidad. Es rosado y al mismo tiempo es invisible. Hieren mis sentimientos religiosos. Me va a dar una depresión.

delcarglo

#37 Blasfemo tú que has puesto como ejemplo el cagarse en URI

D

#39 Más blasfemo lo serás tú. Que la ira del unicornio caiga sobre ti.

delcarglo

#42 URI nos quiere a ambos

D

#43 Perdóname hermano, es que aveces me exaspero con los infieles. Tienes razón, todos debemos amarnos, porque así lo quiere nuestro Sagrado Unicornio.

ummon

#37 ARGGHHHHHHHHH
¡No es invisible! Lo que ocurre es que solamente los humanos de buena voluntad, fe inquebrantable y que hayan copulado con un asno en noche de luna llena y en año bisiesto son capaces de verlo en todo su esplendor.
Ahora mismo voy a montar una cruzada, esto solo se resuelve con una guerra santa.

D

#41 Esas son interpretaciones equivocadas de las Santas Escrituras. El unicornio es visible e invisible al mismo tiempo.

Eso va en contra del principio de no contradicción de los matemáticos. Los matemáticos son herejes e ignorantes infieles. ¿Qué saben ellos de la grandeza del Unicornio si son simples y despreciables mortales? A la hoguera con ellos también.

s

#1 y desearían que fuera delito el decir que es un ser imaginario. Que...

D

#29 Y lo es. Basta que algún creyente se sienta ofendido por ello, basta que uno diga que "hiere sus sentimientos religiosos". El artículo 525 (sobre impunidad religiosa) lo protege (ver #12)

Pero no se atreven. Por mucho que les repatea el culo, no se atreven.

el_verdor

#1 En Irlanda está prohibido blasfemar constitucionalmente y parece que lo quieren cambiar
On 26 October 2018, you will be asked to vote on a proposal to change the Constitution of Ireland in relation to the issue of blasphemy. You will also have the opportunity to vote in a presidential election on the same day. https://www.refcom.ie/current-referendums/referendum-on-blasphemy/overview/

D

#40 Y te apuesto todo lo que quieras a que no existe ninguna lista oficial con todas las blasfemias, que serviría de guía para no cometer ese delito. De esa manera pueden meter preso, quemar en la hoguera o lapidar a pedradas arbitrariamente, al que se les de la gana acusándolo de blasfemia (típico de toda religión)

Si no eliminan el delito de blasfemia, por lo menos hay que exigirles que publiquen un PDF con la listas de cosas que pueden ser blasfemias, para que se pueda aplicar la ley con justicia, para que no abusen los creyentes ni las religiones, para que el ciudadano honesto sepa cuáles son los límites, y para que los ateos nos riamos a carcajadas un buen rato, y nos sirva de guía para blasfemar mejor.

D

Primera parte del artículo 525.
1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

¿Que pasaría si lo extendiéramos para que también se protegieran las creencias, dogmas, ritos, ceremonias, sentimientos, etc de todos los demás grupos?

Los homeópatas, antivacunas, y todo tipo de pseudociencias y charlatanes tendrían una protección garantizada por ley, y podrían andar a sus anchas. Nadie podría criticarlos, burlarse de sus malas prácticas, como este video de parodia contra la homeopatía y otros métodos de curación de los charlatanes ( aquí). Tendrían, al igual que la religión ahora, un arma legal para atacar a cualquiera que se burle y contradiga sus ideas (incluso científicamente).

¿Y si fueran asesinos, violadores, corruptos? Entonces también nadie pudiera criticarlos, o contradecirlos, o decir cualquier cosa de ellos porque inmediatamente pudieran alegar que "están hiriendo sus sentimientos" (lo cuál sería verdad, si dices que es un hijo de puta al que torturó a una mujer, luego la violó y la mató a puñaladas, en verdad eso heriría sus sentimientos, y lo expondrías al escarnio público.

De eso se trata el artículo 525. Es un artículo específicamente diseñado para proteger y darle impunidad a las religiones. Cualquiera que se burle de sus estupideces, incoherencias, absurdos, falta de lógica, creencias locas, seres imaginarios, muñecos alegóricos, inmoralidad, o lo que sea, corre el riesgo de ser acusado con ese aberrante e inmoral artículo.. La biblia y la historia del catolicismo está llena de historias de sus asesinatos por blasfemia, y en todos ellos lo que muestran no es que lo hicieron por defender "sus sentimientos religiosos" sino que fueron por INTOLERANCIA religiosa. Galileo Galilei fue enjuiciado en encarcelado por decir que el Sol era en centro del Universo y no la Tierra. Guordano Bruno fue asesinado en la hoguera porque dijo que el Sol era solo una estrella, que habían infinidad de mundos, y muchos de ellos podían estar habitados, algunos con vida inteligente.

Malditas religiones, sus abusos, su intolerancia y arbitrariedad. Maldito dios. Los seres humanos valemos más que las cosas inventadas por los seres humanos.

isra_el

Yo acudí a la manifestación átea hasta que la cancelaron por supuestamente ofender a los religiosos. Luego hicieron lo del coño insumiso pero vamos, me gustaría volver a sacar la tetera de Russell en semana santa como hace unos años. Igual con estas movidas puede que vuelva.

D

Lo que más me gusta de la situación de Willy Toledo, es que escribir "Me cago en Dios" y demás en twitter es considerado un delito, pero replicar ese texto literalmente en decenas de periódicos y medios de comunicación, no. La ofensa se pierde cuando el texto es transcrito.

D

#6 Les revuelve las entrañas hasta el culo, pero lo ignoran, porque se verían obligados a demandar y meter presa al 100% de España. Ni los propios abogados de la asociación de abogados católicos, ni el juez, ni los fiscales, ni los cardenales, ni el papa se salvarían. Es que no solo son absolutamente inmorales y pervertidos, también son hipócritas y fariseos. La corrupción espiritual en ellos es grande.

Al dios de su biblia le ofende que hagan imágenes y muñecos. Pero a ellos, no solo no les importa un coño insumiso los sentimientos de su propio dios, sino que, además de idolatrarlas, serían capaces de linchar por apedreamiento al que se meta con ellas, como están haciendo con Willy Toledo.

D

"Y se cagaron tanto en Dios, que el octavo día tuvo que dejar el vino y salir del burdel para hacer unas cloacas."

D

#7 El trigésimo tercer día estaba tan irritado que en un arranque de furia decidió matar a su hijo Jesús para así poder perdonar todas las ofensas que otros le habían hecho.

Yo no entiendo eso, la lógica católica es un tanto extraña para mí.

T

... y llevarse dos (citaciones, como poco)

D

Felicitaciones a la Iglesia Católica, Asociación de Abogados Católicos, y los católicos en general por el, hasta ahora, su más grande éxito de los últimos tiempos. El juicio contra Willy Toledo, que además de absurdos, arbitrariedad e inmoralidad, es fuente infinita de diversión.

Con su trabajo heroico y sin parangón, son los que más han hecho para derogar el artículo 525. Sigan así.

Muchas gracias.

s

las personas han de teder derechp al honor. Pero las ideologías no. Libertad dd expresión es aue los demás digan cosas que te ofendan siempre y cuando con ello no vulnere ninguno de tus derechos ni libertades

D

Me ha venido esto a la cabeza:



A partir del minuto 4:50

isra_el

El corto de como cocinar un Cristo era una obra que señalaba el canibalismo implícito de la misa y aunque denunciaron y hubo muchos años de juicio al final quedó en nada. Lo justo es que con esto pase lo mismo.

p

España, país de cavernícolas.

Dovlado

Lo hago todos los días. Es sanísimo. De hecho me cago en toda la jerarquía eclesiástica de paso y en el resto de religiones (Tengo para todos)

Lo recomiendo encarecidamente...como dirían los influencers, youtubers glamourosos y gurús chiripitifláuticos...es DETOX!

D

Hay demasiada gente comiendo alrededor de Dios. Yo diria que Dios es un chollo económico para vagos y maleantes. Me surge una duda, ¿ A que se dedicarian los abogados católicos si no fuera porque hay gente que ofende sus sentimientos...? Pues eso, creo que estarian en el paro.

V

cambiarlo es tan fácil como cambiar la Constitución roll

CerdoJusticiero

¿Reportado por decir "y una mierda"? lol lol

Indiscutible Premio Flanders 2018. Por favor no te lo gastes todo en agua bendita.

D

#mecagoendios y toda su iglesia que ademas de ofender han dominado y exterminado durante 2000 años.