Hace 15 años | Por tomeu a elmundo.es
Publicado hace 15 años por tomeu a elmundo.es

La recién estrenada ley-antitabaco holandesa está levantando ampollas. Tanto, que el dueño de un café de la localidad de Maastricht, ha ideado una estratagema para saltársela. A este hostelero no se le ha ocurrido una idea mejor que convertir su local en una "asociación de fumadores". Alrededor de 400 personas ya le han solicitado convertirse en miembros de su club. El Ministerio de Sanidad holandés ya estudia la legalidad de la medida.

Comentarios

D

Y por que no va a ser legal eso?

Es una asociacion con sus miembros... Esta prohibido fumar en holanda? -tabaco, digo, marijuana ya se que no-

Los no-fumadores tambien se ven perjudicados por la existencia de 'clubes de fumadores'? les pondran, tambien, una pistola en la cabeza para que se hagan socios?

q cosas...

myhaus

Yo entiendo a los holandeses, en México tiene poco tiempo en que se prohibe fumar en lugares cerrados o públicos y la verdad eso de no poder fumar en un bar es como una patada en las .... Acá en México también deberían hacer clubs de fumadores, bares en dónde la gente pueda fumar y no haya un chillón que vaya y llame a la policía.

p

Aquí en Madrid no hacen falta tantas triquiñuelas, ya tenemos a la Espe que se pasa las leyes por el potorro...

D

#2, para los no fumadores el que le metan un cigarro debajo de las narices también es como una patada en las no nombradas. Yo mismo dejé de ir al algunos restaurantes que desde la ley de hace unos años permiten fumar, voy a los de no fumadores o que tienen zona para no fumadores.

Está bien que se haga un club para fumadores y se metan los que quieran a fumar y los que quieran aguantar el tabaco.