Hace 6 años | Por --66745-- a theguardian.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a theguardian.com

Un caza de EE.UU. ha derribado un dron de las fuerzas de Bashar Al Assad, al aproximarse a la frontera Siria con Jordania e Irak. El mismo día, un caza ruso interceptó otro avión americano en aguas del Báltico.

Comentarios

ur_quan_master

#3 ni con minas y otro armamento fabricado en España...
#8 EEUU patrocina a los terroristas moderados. Y así lo han declarado públicamente.

D

#1 Americaaaaaaaaahh!! FUCK YEEEEAH

janatxan

#1 es que los yankis han sacado al copperfield ese, ha hecho unos pases de manos y ahora siria no es de siria, es de eeuu, te ha gustado el truco?

ur_quan_master

La foto en plan topgun es de traca.
Hay menos propaganda en un anuncio de Coca-Cola.

janatxan

#2 es que poner esto otro no queda tan resultón

r

No veo ninguna declaración de Alemania, RU, Francia, etc quejándose porque EEUU apoya a los asesinos de los que mataron a sus ciudadanos... y menos sanciones...

Cehona

#8 ¿Ya volvio el portaaviones francés Charles de Gaulle?

ikipol

Bah!
En Aliexpress están baratos

D

Los yankis están perdiendo la guerra y necesitan una escusa para intervenir directamente, no creo que los rusos caigan en la trampa.

Æ

Esto ha sido en al-tanf, nido de comunicaciones, esta en la autopista, o lo que quede de ella, Damasco-Bagdag, y paso fronterizo, entre Jordania-Iraq-Siria, muy estrategico, en manos del FSA y donde los yankees tienen una base. Ya han avisado que cualquier cosa que vuele por ahi se caera, y si encima el dron era armado pues tenia muchas papeletas de caerse la verdad...