Hace 3 años | Por Silvia_Folk a youtube.com
Publicado hace 3 años por Silvia_Folk a youtube.com

Danzando bajo la mierda

Comentarios

kkmonokk

#3 Y pasarán otros 20 años y todo seguirá igual con algún teatrillo como el que cuenta #5.

D

#7 esperemos que en 20 años la haya palmado ya el putero y el preparao

Javier_Martinez_5

#23 O que hayamos podido investigar si han cometido irregularidad y en su caso castigarla.
Y un referéndum para la república (y que salga república).

D

#5 y después lo llevó Felipe al congreso el día de la Constitución a recibir aplausos y normalizar la situación.
A ver ahora en que acaba.

HaCHa

#5 Y dosificando en un titular diario.
Es lo que hacen siempre que quieren saturarnos.

Trabukero

#3 Peeo aqui estamos todos los dias.

Mira el rey!
Mira el rey!

Un grupusculo de meneantes emocionados como si solo ellos con sus comentarios en mnm fueran a conseguirlo.

rodrigc

#3 Pues sí, no andas desencaminado (22/02/2013):

Polònia: Cae mierda sobre el rey

Hace 11 años | Por berser a youtube.com

StuartMcNight

#2 Yo no creo que el problema sean "los aforados". El problema es la politizacion del tribunal en el que estan aforados.

A mi que un hipotetico Tribunal Supremo imparcial sea el encargado de juzgar cargos electos no me parece mal.

urannio

#2 definitivamente España se ha intentado quitar de encima a los borbones franchutes durante muchas ocasiones pero sus serviles y las potencias extranjeras de turno los han usado para instalar en la apatía y la mediocridad a España.

Silvia_Folk

Operación salvar al Borbón Felipe.

falcoblau

#15 En la portada no... pero en el interior si que apareció!

mudit0

#28 ya, pero Manel Fontdevila la dibujo para que fuera portada, no una página por ahí perdida como si fuera de un colaborador cualquiera .

Como consecuencia de aquello se marchó de el Jueves. Y con él lo mejor que tenía la revista y también los más íntegros.

Jesulisto

Los que tanto quieren a España y desean que se recupere el orgullo de ser español tendrían que darse cuenta que lo primero que hace falta para que te sientas patriota y orgulloso de pertenecer a ese país es no tenerte que avergonzar de tu jefe de estado ni de tus instrucciones.

No vamos a unir a España a base de tanques y cárceles, si algún día lo podemos hacer será a base de limpiar mierda y de tener unas instituciones de las que todos podamos sentirnos orgullosos.

rojo_separatista

Menudos cracks!

s

Hay que recordar que al genial actor Toni Albá se lo quisieron cargar https://www.eldiario.es/catalunya/politica/toni-alba-injurias-lamela-fiscalia_1_1161475.html

pero no os preocupeis ahí sigue



Yo no sabía pero el Polonia hace tiempo fue a nivel nacional con "mire usté". Hay que reconocer que ahora mejoraron mucho.

D

#19 "se lo quisieron cargar" = chistes machistas. A alguno os alegra la caspa por lo que se ve.

D

Sobre los que cae mierda es sobre nosotros... Mierda Borbónica.

r

Tiene más argumento de lo que parece por el titular.

a69

Una cosa no tengo clara de todo este rollo.. Por que suiza que tiene secreto bancario saca estos chanchullos?

briarreos

#9 no soy experto ni mucho menos, pero hace un par de años el secreto bancario suizo dejó de ser tan secreto para según qué cosas, y comparten más los datos.

D

#9 #12 Es una venganza por Falciani, un ingeniero que reveló datos de evasores de impuestos con cuentas en Suiza que te nia orden de arresto por Suiza, orden que España se pasó por el forro dandole asilo .

D

Y después de llamar "puta" a una tal "Inés"... pidió disculpas a las prostitutas JAJAJAJAJAJA, humor de alto nivel, ¡y nada casposo!

xavierstark


Dejo esto por aquí.

drocab2012

Esto habría que pasarlo cada día por la televisión

VicPadawan

La historia de los Borbón. El hijo renegando del padre. Des del siglo XVIII llevan así. Y viviendo del pueblo.

G

Esta mierda en portada ¿En serio?

D

Mierdas así refuerzan a la monarquía.

D

Desgraciadamente todo lo que haga o diga Toni Albà queda totalmente invalidado por su persona.

D

#13 Hay que separar el actor ( su calidad ) de la persona , por ejemplo si algun dia Kevin Spacey vuelve a hacer algo bueno yo no dejaria de verlo .
Dicho esto, personalmente a mi no me gusta nada este programa, en realidad siempre me ha parecido pésimo .

D

#18 sí y no... Ya que no hace ese papel por casualidad, ni siquiera porque sea buen imitador, lo hace porque es un ultra y está mal de la cabeza... Por poco que me guste el rey y la monarquía me da tanto asco como ese tío.