EDICIóN GENERAL
28 meneos
37 clics
Las cadenas privadas españolas sobrerepresentaron a Vox en la campaña del 28-A

Las cadenas privadas españolas sobrerepresentaron a Vox en la campaña del 28-A

El Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC) ha constatado que las televisiones privadas españolas (Telecinco, Antena 3 y La Sexta) sobrerepresentaron al partido de ultraderecha Vox, entonces extraparlamentario, durante la cobertura de campaña de las elecciones generales del 28 de abril. La tres cadenas, según denuncia el órgano regulador de los medios audiovisuales, concedieron a Vox la quinta posición, tras los cuatro partidos grandes (PSOE, PP, Cs y Unida Podemos), con un tiempo “muy por encima de otros partidos con representación en el Co

| etiquetas: vox , campaña , del , 28-a
Comentarios destacados:      
#1 el Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC), que no ha dicho ni mú cuando TV3 ha traído a VOX en Prime Time, en el programa FAQS, 700 veces antes de la campaña para dar que a todos los procesistas les quede claro que España = caca, ahora va de digno y dice que salieron mucho en la campaña electoral.
el Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC), que no ha dicho ni mú cuando TV3 ha traído a VOX en Prime Time, en el programa FAQS, 700 veces antes de la campaña para dar que a todos los procesistas les quede claro que España = caca, ahora va de digno y dice que salieron mucho en la campaña electoral.
De la sobrerepresentación de VOX en Público mejor ni hablamos. Porque menuda chapa.
Algo parecido pasó en menéame, que parecía un publirreportaje de diccionarios.
Por no hablar de lo que hicieron con C's en anteriores ocasiones... :roll:
sobrerepresentaron == dedicaron mucho tiempo a atacarlos

Y no me parece mal.
#4 eso les dio votos.
Sobrerepresentar no está en el diccionario. Sobrerepresentación tampoco.

Hace falta más inmersión.
Bueno, la alternativa sería directamente ignorar a partidos que (aún) no tienen representación, cosa que tampoco me parece muy bien.
#2 si las opciones son ignorar a todos o ignorar a todos menos a un partido filofascista al que se desea aupar prefiero lo primero, aunque no sea lo óptimo en absoluto.
Había que crear miedo para movilizar al electorado de izquierdas ¡¡¡Que viene la ultraderecha!!!
Y de 70 diputados que le daban las encuestas, a 24 que ha tenido al final, parece que no les fue mal esa campaña. Porque recordemos cuando salían en los medios era para atacarles, no recuerdo ninguna felación como si le han hecho a otros políticos...
Y con Ciudadanos y Podemos, como es normal

A los medios les gusta más quien más ruido hace. Como siempre. Es el espectáculo que venden.
Ya puestos, las cadenas publicas, que pagamos entre todos a diferencia de las privadas, sobrerepresentaron a terroristas.
comentarios cerrados

menéame