Hace 4 años | Por --603422-- a vandal.elespanol.com
Publicado hace 4 años por --603422-- a vandal.elespanol.com

Ahora la cadena Walmart, en la que precisamente sucedió el tiroteo de El Paso (Texas) el pasado 3 de agosto, ha anunciado que eliminará publicidad e incluso demostraciones de juegos violentos en sus locales. Según informa Vice, los empleados habrían recibido un mensaje en el que se pide retirar de exposición imágenes violentas o de comportamiento agresivo. [...] Este gesto está recibiendo críticas de la comunidad de jugadores porque Walmart no hará cambios en su venta de armas, algo que se considera un gesto cínico.

Comentarios

D

EEUU en todo su esplendor lol

D

#2 hahahaha que idiotas los yankis, no como en la UE, que cualquier cosa que contenga algo machista o racista aunque sea un chiste es vilipendiado

Varlak

#15 O porque viven de ello, o porque les han comido tanto la cabeza los que viven de ello que se ha convertido en una obsesion insana. Otra cosa no me la explico.

D

#8

Es que a los machistas y racistas os tienen amarginaos.

vomisa

#8 ¿eres tú, Arévalo?

Noeschachi

#8 cualquier cosa que contenga algo machista o racista aunque sea un chiste es vilipendiado

Me da a mi que todo eso ocurre en EEUU y a un nivel de extremismo y polarización todavía peor. Breitbart, SJW, Black Lives Matter... me suena que de europeo tienen poco

D

#2 Las armas no matan,lo hacen las personas.

Cesc_

Hemos intentado hacer nada y ya no sabemos qué hacer.

GanaderiaCuantica

Que vergüenza... Puro negocio. Con las mochilas antibalas y lo que venga después (cascos, chaquetas...) en unos años los niños con armaduras en el colegio, y la clase de gimnasia será un despliegue de los malos de "La guerra de las galaxias" .

JuanAn_II

#22 De nuevo muestras tu ignorancia en la musica y en los videojuegos, y de nuevo en lo otro no lo se.

Estamos hablando de EEUU verdad? Muchos (y digo muuuuuchos) grupos de metal/rock son conservadores, religiosos y hasta algunos de ellos apoyan a Trump, desde Ted Nuggent, pasando por Avenged Sevenfold, hasta ZZ top, Mick Love de beach boys, James Hetfiel de Metallica, Five Finger Death Punch. Esos tambien los prohibimos o solo a los que quieren acabar con el capitalismo?

En cuanto a videojuegos ha habido violencia desde que eran simples pixeles, carmageddon, juegos belicistas, ect y universidades como la de Granada, u Oxford (dudo que se la pueda tachar de izquierdista) niegan correlacion alguna entre violencia y videojuegos, pero eh! Trump, Walmart y tu sabeis mas que ellos.

E

#23 ya claro, la mayoría de grupos de rock son conservadores, anda por favor, qué música has escuchado tú? La mayoría de grupos de rock son de izquierdas o progresistas, y de insultar lo hacen contra los conservadores o Trump, de hecho, ya parece que la moda es insultar a Trump, porque eso está permitido.

Y videojuegos has puesto un ejemplo perfecto con Carmageddon, un juego donde uno consigue puntos por atropellar a personas, con puntos extra dependiendo del caso.

No crees que alguien podría argumentar que eso provoca muertes?

JuanAn_II

#24 El rock es de izquierdas en España, en el resto del mundo tiran mas a la derecha. Es de rock (la musica que llevo escuchando desde niño) de 1º de primaria. Te sigo poniendo ejemplos, Johnny Ramone (de los Ramones por si no lo sabias) dijo que buscaba hacer "blanco y puro rocanroll sin nada de blues, Moe Tucker de The velvet underground, Michale Graves, Dave Mustaine dijo que si fuera presidente contruiria un murop por toda la frontera mejicana, Kid Rock, alice Cooper, Joe Perry de Aerosmith, Gene Simmons de Kiss. En España, quitando a los hermanos De Castro, el rock es de izquierdas pero porque nuestra escena musical llego tarde y mal al rock, y se cogio como musica contestataria.

Si quieres sigo pero no le veo color. Lo de insultar a Trump, es subjetivo, nada que objetar.

En cuanto a los videojuegos, de nuevo, GOAT simulator (destruir per se), GTA del I al V (puedes hasta contratar prostitutas), call of duty, medal of honor, etc,etc,etc,etc. Con una industria que mueve actualmente mas que el cine, porque las matanzas se dan eminentemente en EEUU? de verdad crees que porque alguien juegue 12 horas a fornite sale a la calle y se pone a matar gente? Prohibamos el cine, los videojuegos, la lectura y todas las formas de arte que pongan violencia en nuestros niños.

Porque no atacas al cine? es mejor ver a Robocop siendo mutilado en pantalla que matar un par de pixeles???

Algun argumento? o vas a seguir con el no por mis narices y tu no sabes nada?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Las venden para que los ciudadanos puedan defenderse.

O

#3 Si, que en cualquier momento puede ir la reina de Inglaterra a las casas de los americanos a tocarles las narices. ¿Qué harían los americanos sin la Segunda Esmierda Enmienda? roll

vomisa

#3 pues a todos estos los abate la policía, algo no hacen bien.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 Que compren más armas.

vomisa

#31 igual es la solución.
Material obligatorio: el libro de mates, el de historia y la pistola del calibre del 22 (más grandes no que tienen mucho retroceso). Las podrian vender personalizables con Hello kitty y Los vengadores.
Lo veo, lo veo.

Varlak

#32 Ppues armas no, pero parece ser que las mochilas antibalas estan haciendo su Agosto
https://www.huffingtonpost.ca/entry/bulletproof-backpacks-school-shootings_ca_5d498060e4b01ae816c8b3bd

vomisa

#34 sí, ya lo había visto. Es muy triste.

GanaderiaCuantica

#34 les falta el casco de kevlar...y una capa antibalas ya que estamos.

themarquesito

Es que los videojuegos no son un derecho constitucional
Modo yanqui tarado.

p
empanadilla.cosmica

Dejará de promocionarlos, no de venderlos.

E

#1 Porque el problma es ese.. y no dejar de vender armas en sus sucursales de Walmart.....

Ahora jugare al GTA y al rato me pondré a atropellar gente....

Como excusa es tan mala como la de los ingleses con los balcones.... es que no están acostumbrados jajaja

karakol

Está en manos de los estadounidenses cambiar esta estupidez.

D

#13 Nah.
Llevan con esa enmienda desde su fundacion.
Hasta su constitucion no condena la esclavitud, tuvieron que agregar enmiendas y demas.
Recuerden.
LOS PEREGRINOS ERAN SUPREMACISTAS FANATICOS RELIGIOSOS
SUS REBELDES ERAN EVASORES DE IMPUESTOS Y ESCLAVISTAS.
Y los nativos nunca se unieron a los rebeldes.

barcelonauta

Dame una H
Dame una I
Dame una P
Dame una O
Dame una C
Dame una R
Dame una I
Dame una T...

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo.

Varlak

#37 punto a) no
Punto b) aunque tuvieras razon: me la sopla ¿No sabes argumentar sin soltar un "y tu mas" que no viene a cuento?

E

#38 no es y tu más, es lo mismo. Yo si veo a un comunista no pienso que sea alguien violento, y me parece una persona normal

Varlak

#39 pero eres tu quien ha metido con calzador que la gente se mete con los pobres incomprendidos de extrema derecha. Que me la sopla tu opinion sobre el comunismo, que lo que es repugnante es que vengas aqui a defender a tus colegas fascistas cuando ni si quiera viene a cuento. Comparar la extrema derecha con los.videojuegos como fuente de violencia es un insulto a la inteligencia tan bestial que se pasa hasta para ti.

E

#40 a ver, te doy tu punto de razón que lo de comparar videojuegos con la extrema derecha hay un trecho.
Pero es que tenemos atentados islamistas cada dos por tres y lo único que dicen los medios es parar el peligro de la extrema derecha. Anda que no usan los medios a la extrema derecha como cabeza de turco para meter miedo

Varlak

#42 Claro, porque la extrema derecha da miedo. Porque matan gente. El terrorismo islamista Tambien, pero vuelves al "Y tu mas" como unico argumento, cuando encima eres el único que ha sacado el tema.

E

#43 el terrorismo de extrema derecha es residual y totalmente testimonial. Hay unos pocos casos nada más. No merece la atención mediática que se le da ni las leyes que promulgan para supuestamente combatirla

Varlak

#52 como hay pocos casos no hay que combatirlo? Ya te gustaria a ti.
¿Y desde cuando algo se convierte en no noticia por ser poco frecuente? Es que es absurdo, tio...

D

Muy coherente, sí señor.

D

Plan sin fisuras.

GanaderiaCuantica

#26 A ver... fisuras siempre hay, creo que 29 o algunas más entre los dos atentados.
En los simplemente heridos las "fisuras" cierran en unos días.

D

Es gracioso porque es verdad.

manuelpepito

Podrían haberle echado las culpas o los videojuegos o a los yogures de fresa.

x

Pues a mí me ha hecho mucha gracia la noticia...

Dene

Muy bien!! Todo el mundo sabe que los asesinos utilizan los discos del GTA y todo tipo de shooters como munición y las armas y las balas no tienen nada que ver!

hazardum

Pero lo de vender armas, eso no se toca, claro....

D

Claro, porque es bien sabido que las matanzas las llevan a cabo videojuego en mano, lo de las armas ya tal...

B

Bueno, pues ya está, ya no habrá una sola masacre más. Todo arreglado.

papandreu22

Pero lo políticamente incorrectos que son qué ¿eh?

E

Antes era la música heavy por ser satánica, luego los vídeojuegos, ahora los foros de "ultraderecha"... si al final la cosa es censurar todo lo que no entendamos

E

#17 podria decirse lo mismo de los videojuegos, en los videojuegos se mata a gente, se "obliga" a disparar, eso podría fomentar asesinatos.
Con la música lo mismo, muchos grupos de rock cantan de acabar con el capitalismo, matar banqueros, pegar a no sé quién... Son solo canciones, pero podría decirse que están incitando al odio, si se hilase tan fino

Varlak

#17 No es absurdo, es@europeodespierto y su bonita costumbre de blanquear a fascistas y piaras similares.

Varlak

#10 JAJAJAJAJAJAJAJA Joder, que sutil forma de meter tus ideas de mierda. A ver si ahora el fascismo y la violencia tampoco tienen relación, lo que pasa es que os tienen mania ¿No? lol

E

#35 el fascismo y la violencia tienen la misma relación que el comunismo y la violencia

D

#10 Claro, la ultraderecha es inocente como un corderito.
Franquista detected.