Publicado hace 6 años por doctoragridulce a podemospabloiglesias.com

El humor hipster tiene bula hasta para morfarse de un dirigente de Podemos con minusvalía. David Broncano, Ignatius Farray y Quequé presentan la sección 'La Vida Moderna' del programa Oh my LOL! de la Cadena SER. Hete aquí que la noticia era que Raúl Gay tomaba posesiónel 13 de septiembre de 2017 como diputado del grupo parlamentario de Podemos en las Cortes de Aragón, en sustitución de Pablo Echenique.

Comentarios

A

Si no recuerdo mal, el propio sustituto de Echenique se cachondea de su propia minusvalía.

WaZ

#9 en #4 tienes la reacción de Raúl Gay, diciendo que aplaudiría si pudiese...

D

Una página más falsa que un euro de madera y los gilipollitas ofendiéndose y marcando los límites del humor... menudo combo...
MIMIMIMIMI...
SENSACIONALISTA

D

Los que se descojonaban de Echenique llamándolo tullido , extranjero y demás lindezas vienen ahora a darnos lecciones de moralidad . Todavía se ríen con los chistes de mariquitas y gangosos de Arévalo y se erigen en jueces del humor , esto es de traca

jamma

La verdad es que es de mal gusto.

JackNorte

#1 LA verdad es que da igual lo que sea es de alguien de podemos.

jamma

#3 Con ésto quieres decir que, de lo que se deberían pitorrar es que sea de Podemos, o que, cómo es de Podemos hay bula para pitorrearse.

JackNorte

#7 Creo que soy demasiado metaforico a veces dejando demasiadas alternativas , pero dudo que quien quiera pitorrearse de alguien por ser de un partido politico sea tan poco preciso. Quizas me falten datos para ver si los "comicos" en otros casos de minusvalias de otros partidos se comportan igual sabiendo que es una minusvalia. No se , quizas se pitorreen por ser de podemos en este articulo? eso es lo comico? No se a veces no se interpretar en todos y cada uno de los supuestos aspectos que se consideran comicos. Pero podemos a hacer humor de mujeres maltratadas o de gays supongo que pueden seguir teniendo gracia o mejor hacer humor de genocidios sin que sean en un contexto de explicacion a ver que pasa.
No se, quizas no tenga el sentido del humor suficiente hoy vi una broma pesada que casi rozaba la peligrosidad y no me rei era de otro pais y me pregunte he avanzado humoristicamente o he perdido el sentido del humor para ciertas cosas.
Pensaba que el ignatius era mas gracioso pero supongo que me equivoque. Y no me sirve que el implicado haya aceptado la "broma"
No se. Toda esta parrafada para explicar algo para mi obvio.

jamma

#4 No me ofendo, me parece de mal gusto.

D

Claro ofendamos nosotros ya que el que debió ofenderse no lo hizo

Liet_Kynes

#6 Sí, me recuerda a lo de Zapata e Irene Villa. Ella diciendo que no se había sentido ofendida y los jueces reabriendo la causa ad nauseam

Unregistered

podemospabloiglesias.com

Después se quejan de panfletos varios... lol

D

Andaaaaa...

madeagle

Espero ansioso un sketch humoristico de Intereconomia sobre la misma tematica y las reacciones al respecto

f34nor

Humor.