Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elnacional.cat

La cadena hotelera de Tenerife Hovima Hotels boicotea dos docenas de marcas catalanas desde pocos días después del referéndum del 1-O. A consecuencia de los "últimos acontecimientos que han ido surgiendo en la comunidad autónoma de Catalunya", el departamento de compras de Hovima informaba a sus proveedores en un correo electrónico de la "decisión de no trabajar con ninguna de las casas y marcas" que relacionan en un listado. El Nacional tiene una copia de este correo.

Comentarios

L

Son perfectamente libres de hacerlo. Cuál es la noticia?

U

#1 Que ni Rajoy sabe si son catalanes o nó y no sabe que ordenar.

P

#4 no, son bastante inteligentes como para saber que hay muchos clientes potenciales que sí son gilipollas y esto puede hacerles publicidad, y que esos gilipollas vayan a ese hotel.

D

#5 y que otros no vayan, dice el recepcionista que tienen muchos clientes catalanes

P

#6 bueno, es una apuesta que hacen.

mefistófeles

#4 ¿gilipolleces? Vaya, que cataluña prohiba sembrar más hectáreas de uvas de cava en extremadura ¿cómo lo llamas?

No, no son gilipolleces, se llama libertad de hacer lo que me de la gana dentro de la ley, y como la ley no me obliga a comprar productos catalanes, pues voy y no los compro porque no me da la gana. Quien siembra vientos...

Y ojo, que yo no me molesto en hacer boicot económico a nadie (mismamente la comida de mi gata es de barcelona), pero tampoco considero gilipollas a quien lo hace, a ver si ahora el resto de españa no va a tener libertad para tomar determinadas decisiones.

anv

#4 Cataluña ha mandado un claro mensaje de "desprecio" hacia el resto de España. Es normal que la gente sienta rechazo por todo lo que suene a catalán.