Hace 7 años | Por Pinguinos79 a canariasenhora.com
Publicado hace 7 años por Pinguinos79 a canariasenhora.com

Presentaba fuertes golpes en la cabeza y ha sido identificado como la ex pareja del hombre fallecido hace unas semanas. El arcón no se había abierto anteriormente porque el presunto homicida dijo que contenía botes de algas. contaminantes. El cadáver que este martes fue descubierto en un arcón congelador en los apartamentos Los Guayres ya está identificado: ha resultado ser la expareja del hombre que falleció hace unas semanas. La principal línea de investigación baraja que, tras una discusión, recibió fuertes golpes en la cabeza.

Comentarios

pablicius

#3 Sí, titular y entradilla son pelín reiterativos en la información que aportan.

D

#4 Es la conocida entradilla ajo, que se repite, que se repite, que se repite...

oso_69

Como el fallecido es un hombre la noticia es totalmente irrelevante. Da igual que la causa de la muerte estuviese motivada por la relación sentimental que mantenía con su homicida.

davokhin

#2 la que está liando el heteropatriarcado!

D

#2 Pues como son dos hombres, doblemente irrelevante.

trasier

#2 Me vale el comentario si lo asumes como algo propio (que a ti te resulte irrelevante), poner eso en boca de los demás no lo veo lógico. A mi me resulta igual de relevante que pueda resultarme cualquier otra muerte por violencia.

D

#2 ¿Quién ha dicho eso? ¿Acaso lo piensas tú? Nadie lo cree, pero parece que vengas a hablarnos de tu libro.

Adelante.

Neochange

#2 pues de primeras violencia de género ya no sería considerado. En todo caso homicidio de un señor a otro señor que sólo pasaba por ahí

D

Bueno, despues de leer atentamente, el cadaver no es una pareja, es un parejo. Que ahora se escribe tan politicamente correcto que no se entiende nada.

TocTocToc

¿Dos años congelado? Pues ya está más que caducado.

D

#5 Desde luego, apto para el consumo no es.

TocTocToc

#6 Una pena si era vegano.

D

#6 Cañete no está de acuerdo en eso.

D

#8 No