Hace 5 años | Por LittleMountainJ... a meneame.net
Publicado hace 5 años por LittleMountainJumper a meneame.net

Si una enfermedad se estudia a través de sus síntomas, para encontrar las causas y tratarlas. El fútbol es un espejo de los problemas de las sociedades. A través de él obtenemos datos sociales y económicos sobre diferentes paises y podemos comparar buscando las causas que hacen unas sociedades distintas a otras.

Comentarios

themarquesito

Relacionada, obviamente: Por qué no me gusta el fútbol

Inviegno

Fíjate, a mí me pasa exactamente lo contrario.

elgranpilaf

Porque eres un borrego

D

Porque eres masoquista, y no lo quieres reconocer...

WaZ

#0 Porque eres incapaz de mandar un articulo correctamente.

LittleMountainJumper

#6 Es cierto, no sé hacerlo bien. Lo escribí y solo me daba la opción de publicarlo pero no ponerlo en cola, por eso lo he publicado en mi perfil y luego lo he publicado

Árpád_újra

A mi al reves. Antes me gustaba mucho. Joder, hasta llore cuando ganamos el mundial.

Hoy ni veo futbol ni me interesa. El otro dia me entere que el Atlei habia ganado la UEFA y de quien jugaba la final de la shempions. Y si no es porque lo han repetido hasta la saciedad, no me entero hasta hoy ala llegar al curro de quien gano la shempions.

Me resulta un entretenimiento atontador de masas y facilmente usable como arma arrojadiza.

LittleMountainJumper

#7 Comparto contigo todos estos pensamientos. Es atontador de masas 100% pero he aprendido a quererlo porque nos está jodiendo la economía y no me gusta quedarme mirando a otro lado

LittleMountainJumper

#9 Quizás me he liado escribiendo paja y no he ido al grano.