Hace 7 años | Por fernan1989 a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por fernan1989 a lainformacion.com

El informe mensual de audiencias que realiza Barlovento Comunicación ha indicado que cada español ha consumido 251 minutos de televisión por día en el mes de marzo. Este dato es inferior al registrado en el mes de febrero, que fue de 261 minutos, y 5 minutos más reducido si lo comparamos con marzo de 2016. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Economía, Negocios Y Finanzas - Computación E Infor

Comentarios

D

#1 Y para chonis.

Ferran

#3 No necesariamente, si tu no ves television pero dos personas miran la tele 6 horas al dia, la media de vosotros tres sería 4 horas por persona.

D

#19 Se como funciona la media.

Ferran

#21 perdona, #19 era para #1

ikipol

#5 lol

D

#5 pero si no tiene amigos....

Unregistered

#1 En 1 mes habré visto a lo sumo 2h de TV, contando un partido que vi en el bar. así que hay muchos subiendo la media con un porrón de horas diarias jajaj.

simple_man

#1 Es que España es un país de viejos ; posiblemente haya mas gente por encima de los 40 años que por debajo

Con 2 o 3 horas a la semana que la vea la gente por debajo de 40 ya se llega a esa media ; el fútbol, las noticias mientras comes , los Talent Show etc

D

#1 Pues ya somos dos. Yo en concreto, llevo unos 11 años sin ver la tele. En esos 11 años no habre llegado a ver ni 30 horas en total.

Paelladeldomingo

#1 Completamente de acuerdo, yo tengo más de 40 y tampoco veo TV, yo creo que la gente es cada vez más consciente de la basura que hacen.

D

#1 eh! algunos de mas de 40 también lo hemos hecho!

enochmm

¿Es aquí donde nos apuntamos los que no vemos la TV? Ok, apuntadme entonces.

Gresteh

Creo que esos 251 minutos es lo que he visto en el último año...

Aokromes

#4 ya son minimo 200 mas que yo lol

JackNorte

Pero no son adictos son ciudadanos de bien, malditos twiteros delincuentes. lol

Trigonometrico

Y la cadena más vista actualmente es Tele5.

TheIpodHuman

#10 ¡Mierda! ¡No puede ser! ¿Estas seguro que no es 13TV? a lo mejor se han equivocado

ikipol

Y de ellas cuatro horas el Sálvame Diario, como Dios manda

Ka0

251 minutos de dedicación al dia por persona es directamente mentira, el sistema de medicion de audiencias en este país es un chiste.

GeneWilder

Televisión, la droga de la nación.

imagosg

Pues habrá gente que vea 400 mins, para compensar a los que vemos 60 mins, tirando por lo alto. Si trabajas no te da tiempo a ver mucho más, aunque pudieras.

D

Mentira. Según los documentos que obran en mi poder soy español, y los minutos que he visto de televisión en los últimos 17 años han sido exactamente cero.

Pacman

La tele?
Si, ahí está. La uso para dejarla en el canal de los documentales cuando dejó al perro solo.
Si eso suma, pues vale.
Acabo de descubrir Amazon Prime, no digo más.

D

autonomator

Yo veo mucho la tele, a ver si mañana me acuerdo y la enciendo

D

Sólo pongo la TV para ver pelis y algún documental o debate político. Eso no son 4 h diarias. 10 h a la semana todavía.

r

alguien ha visto 502

P

Si hoy aún no he encendido la tele, hay alguien que aún no se ha levantado del sofá.

fernan1989

No mintáis que todos veis el salvame y el mujeres hombres y viceversa ese! lol

D

Serán 251; total de minutos, esperando a que enpieze el episodio. Y otro tando, esperando a que acaben, los anuncios.