Hace 7 años | Por --493582-- a gatoflauta.com
Publicado hace 7 años por --493582-- a gatoflauta.com

Cada vez somos menos españoles. En España la tasa de fecundidad está cayendo. Se sitúa en 1,32 hijos por hijos. Está en peligro el reemplazo generacional, según el IPF.

Comentarios

robustiano

#9 Cierto, y luego a estos cristofascistas se les llena la boca con su supuesta "defensa" de la familia...

cc/ #4

dphi0pn

#9 Estudios básicos los tienen, lo que necesitan es un terapeuta para dejar de ser hijos de puta.

D

Mariano se acaba de cortocircuitar. Al menos espero que los que queden sean mucho españoles.

juvenal

Instituto de Política Familia = Yunque

ﻞαʋιҽɾαẞ

Amigos, hay que follar más... porque menos es imposible.

Tachy

... y poco españoles...

Delapluma

¿Y les extraña? Hoy día con un sueldo no te puedes independizar, y siendo dos apenas llega para pagar casa, gastos y comida salvo que uno de los dos tenga un sueldazo. No te puedes permitir ni un capricho, ves que te has pasado la vida entera estudiando como un tigre para no tener derecho ni a un salario digno, y ves que tus hipotéticos hijos estarán aún peor que tú, sin sanidad pública ni educación de calidad... Antes, tus padres sabían que cobraban trienios, que podían aspirar a segunda vivienda, a lo mejor una semanita en playa, o hasta algún viaje bueno; en el peor de los casos, si trabajaba sólo tu padre, con su sueldo daba para mantener la familia sin demasiado problema, mientras que hoy es imposible mantener a una sola persona con un sueldo. En ese plan, ¿quién se anima a tener hijos? ¿Para que le paguen su oligarquía a los señores políticos?

aunotrovago

A mí que me cuentan, tener hijos se ha puesto peor que peor, que salga yo de trabajar y tenga que ir al centro y que me digan: su hijo no estudia.. su hijo o estudia... eso es de película de zombies.

S

joer, los españoles ya ni son mucho españoles. Esperemos que al menos sigan siendo muy españoles

s

Pues ya verás cuando se independicen Cataluña y Euskadi

D

Tranquilos, que vendran unos migrantes muy simpaticos a repoblar Al-Andalus.
https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_para_el_Nuevo_Siglo_Estadounidense

D

Pues bien no. Menos población para los mismos recursos, mucho mejor. Y menos traumática que el exterminio selectivo. Y si lo que les da mal rollo es que haya forasteros tienen las dos Castillas donde no va un extranjero ni equivocándose de parada.
Igual lo que les da rabia es que no sean los españoles los amos del planeta. Pero con paciencia pueden encontrar uno nuevo los demás y que se lo den. Con casinos, y furcias...

eduard_p

¿Le dará tiempo a Bertín?