Hace 3 años | Por Ergo a rtve.es
Publicado hace 3 años por Ergo a rtve.es

La vacunación en el mundo: La campaña comenzó en diciembre y prosigue en la mayoría de países occidentales, aunque con un ritmo menor de lo esperado. El siguiente mapa muestra el estado de la vacunación en el mundo, atendiendo al número de dosis por cada 100 habitantes. Esta noticia se actualiza una vez al día con la información procedente de Our World in Data y el Ministerio de Sanidad

Comentarios

D

#2 Al becario le ha fallado la calculadora...

Z

#2 El que ha redactado el titular tiene que volver a clases de matematicas

D

#2 La del primer mundo occidental quizá. El resto no existe. lol

llanerosolitario

#1 #2 Sería más correcta así:
Una de cada cuatro personas (políticos y amiguetes) han recibido la vacuna

Gilbebo

#2 Y algunas de esas inyecciones han ido a parar a la misma persona como 2a. dosis. Vamos que no debe llegar ni al 2% de la población.

Y

Pues mi teoría es que el muy inepto ha sumado los porcentajes de la primera gráfica 11,64+8,51+3,55+1,29+0,19=25,18%
Olé sus cojones! lol lol lol
Esto no es que se te den mal las matemáticas, es ser idiota integral

Ergo

#21 Sería el becario libre para el turno de hoy domingo...
lol

Gilbebo

#19 Creo que simplemente dividió 200/800 y no entre 8000 (aprox) millones de personas. Aún así no tuvo en cuenta las 2as. dosis y sobre todo que la conclusión no tenía ni pies ni cabeza.

Kantinero

Ni siquiera saben leer sus propios datos

Gilbebo

El problema no es ya equivocarse en el cálculo, es escribir un titular y no darse cuenta que, a poco que uno sepa del mundo, la conclusión es imposible.

Ergo

Por eso lo compartí. Y es rtve oficial
#14 #15 #18 #17 ¿A ver si hay confusión entre los miles de millones y millones (traducción del inglés al español....) ?
204 millones != 204 mil millones

D

Yo no estoy vacunado. Siento como que no estoy en el primer mundo.

Gilbebo

Ni de broma.

Una de cada cuatro personas del mundo que nos importa, el resto que se joda

silencer

Errónea

A

Si somos 8000 millones, 1 de cada 4 son 2000 millones... Ni de coña hay tanta gente vacunada

sempregalaico

Ni sumar saben......

Z

Joder, esto es muy grave. Pero que titular es este????

Dalavor

Alguien entiende en titular?

Wintermutius

Titular alternativo: Menos el 3% de la población mundial se ha vacunado, ...