Hace 5 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 5 años por solotexto a youtube.com

¿Cada cuánto tiene relaciones sexuales? ¿Le importa el tamaño?

Comentarios

Ze7eN

Más de uno aquí no sabe ni lo que es una mujer.
El complejo de inferioridad que tienen ante ellas de muchos meneantes les hace verlas como si del propio diablo se trataran.

Paracelso

#4 Jajajaja, cuánto odio en un par de frases. Para mí una mujer es morfológicamente lo segundo más bonito que hay Y sin olvidar que soy hijo de una, que para mí es la persona que más quiero en el mundo.
PS: Hablo morfológicamente porque me refiero al sexo, y en ese ámbito me importa sólo su forma física.

M

#9 El meneante es un amargao, vengo de contestarle a otro comentario,tan lleno de odio como este, en otro hilo. Es alucinante.

y

#9 ¿lo segundo? y lo primero qué consideras?

Paracelso

#13 Un pene grande y bien formado

D

#6 Rara avis tinfoil

D

Yo hago el amor 2 y hasta 3 veces al día con la persona que más quiero en el mundo: yo mismo.
Soy inmensamente feliz porque cuando me apetece jamás obtengo un no por respuesta.

Paracelso

Depende, con chicos a diario, con chicas cada 3 o 4 días.
¿El tamaño importa?, sí, mucho, tanto como para conquistar parejas como para buscarlas. Al menos si tus búsquedas sexuales son solo eso, sexo, y no una "cita" que acaba en sexo.

D

Casi nunca. Sí.

D

#1 MUCHO , ¿Las pajas cuentan verdad?
NO

D

#1 Te sobra el casi.

D

#3 A mi personalmente no me sobra, de vez en cuando mi mujer accede, con bastante desgana pero algo es algo.

Nachtmahr6

Hilo interesante el que comienda en 3, 2, 1...

Liet_Kynes

Sí, la mayoría solo hemos visto un coño una vez, cuando nacimos, y ni siquiera nos acordamos