Hace 5 años | Por MKitus a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por MKitus a es.gizmodo.com

Existe un concepto erróneo muy común de que deberías defecar al menos una vez al día. Normalmente decimos que las personas con evacuaciones “regulares” son sanas. Pero, de hecho, hacer caca todos los días es una experiencia de la que solo pocos pueden gozar. La gente debería recordar la regla de tres y tres: “Te encuentras dentro de la frecuencia intestinal normal si haces entre tres veces al día y una vez cada tres días”. Eso es conocido, entre algunos médicos, como “la zona de habitabilidad del cagar”.

Comentarios

Jakeukalane

#8 o agua

valzin

#8 Soy de un mínimo de tres veces al día.

Si os interesa saber más me marco un pregúntame

D

#10 #26 No tenéis intestinos, tenéis una bajante lol

iveldie

#33 Supongo que la alimentación influye, tengo una tienda donde entre otras cosas hay verdura, como es un producto que se vende poco, antes de que se estropee me lo como, por lo que cada semana al menos me como 2 coliflores, 2 kgs de juda, 4 brocolis, 1 manojo de acelgas, y ensalada todos los días. Y pisto, pisto sobretodo, para acompañar lo que sea, calabacines, cebollas, berenjenas, zanahorias pimientos, cada semana hago una olla enorme con los restos de la tienda y me sirve par ahacer pasta, arroz, acompañar un bistec.

Hasta aquí mi dieta para el que le interese, cagar tres o cuatro veces al día jaja

baraja

#8 Bidé

RojoRiojano

#8 debéis tener el culo hecho de mantequilla. No aguantar tres cagadas al día limpiadas con papel normal es de ter el culo muy delicadito...

fofito

Sin duda un artículo recomendable para acompañar al cafetito de medía mañana.

D

#3 Con un colacao pega más, si tiene grumos mejor

D

#3 café y cigarro muñeco de barro.

manwy

#12 La vida moderna es "Vapeador y café latte, muñeco de chocolate" lol lol lol

D

Pues por mucho que me lo cuente un articulo yo voy cada vez que mi esfinter me lo pide. Estoy en que sabe mejor lo que hace que el que ha escrito esto.

Ripio

¿Los pedos con chorrillo diarreoso cuentan como cagar?

R

#2 En mi pueblo se llaman pedos pintores

MKitus

#13 lol

D

Vaya mierda de noticia

MKitus

#1 Anda, vete a cagar.

D

#4 Pero ¿cuántas veces?

MKitus

#5 De momento tres, y me vienes bien limpito. Después ya hablaremos.

D

#9 Me voy al súper a comprar unas toallitas con aloe vera

iveldie

Yo voy tres veces al día. Como tres veces al día y cago tres veces. No se si es bueno o malo pero siempre ha sido así.

pip

#10 tiene lógica. Evacuas rápido, como los pájaros, así pesas menos.

iveldie

#14 Peso mucho. No estoy gordo, estoy en forma, pero 85 kg y 1,74 de altura.

MKitus

#17 ¿Cagas 85 Kgs cada día?

MKitus

#19 😂 😂

D

Que obsesion por la regularidad... yo igual me tiro 8 dias sin soltar lastre que me tiro una semana llendo todos los dias a la misma hora , y no me armo ningun jaleo lol

Jakeukalane

#21 y con 8 días no te entran sudores fríos?

D

#24 Para nada.... no hay mucha diferencia entre 2 y 8, simplemente no me obsesiono con ello...ya saldra cuando tenga ganas.

mefistófeles

si es en seres divinos, en el mar o en los fallecidos de alguien, la verdad que muchas más veces cada día de lo que dice la noticia. A ver si tengo alguna patología extraña.

Galero

Seguro que cagar 3 veces un día de cada 3 no puede ser muy normal.

D

Estoy de acuerdo en el slow-cagar.
En nuestra cultura de estres, acabas de comer y ya lo quieres sacar, cuanto antes mejor.
Por otro lado, tambien hay personas que comen una hoja de lechuga al dia y dicen que van estreñidas porque no cagan.

Arzak_

Pues únicamente cuando te dan ganas

Urasandi

Yo soy partidario del Just in Time. La gestión por stocks siempre da problemas en ese modelo de negocio.

tetepepe

Yo voy unas tres veces, después de cada comida para hacer sitio y mantener mi apolínea figura.
Además sin prisas. Antes leía o estudiaba, podría decir que me saqué la carrera cagando. Tochos como Los Pilares de la Tierra habitaron el cuarto de baño durante semanas hasta ser leídos.
Ahora leo menos, pero os leo y escribo cagando.

m

Limpiarse el culo con papel es de guarros.
Es imposible que quede limpio
Solo esparces la grasa que contienen los excrementos

Agua caliente y jabón, como los bebes
Que nunca se sabe cuando van a pasar revista

Las toallitas un saca dinero y malo para los sistemas de depuración.
Tendrían que ser solo para emergencias