Hace 2 años | Por dmeijide a publico.es
Publicado hace 2 años por dmeijide a publico.es

La tensión entre la OTAN y Rusia en Ucrania sigue creciendo y los informativos se hacen eco de cada novedad. En el drama, la comedia siempre se abre paso. Y los tuiteros no desaprovecharon la oportunidad con el momentazo vivido en los informativos de Antena 3 el pasado viernes. Cuando Sandra Golpe dio paso a una conexión en directo sobre puntos claves del conflicto hubo una de las ubicaciones que dio mucho que hablar. Bruselas, Moscú, Nueva York… y Ferrol. El cachondeo estaba servido.

Comentarios

McQueen

#5 Uns aplican e outros non...

traviesvs_maximvs

#3 Rajoy, Franco, Fraga, Castro.. todos gallegones o descendientes de. Yo creo que algo hay.

pkreuzt

#6 Y Pablo Iglesias. El fundador del PSOE, no el otro pringao que no pinta nada.

traviesvs_maximvs

#7 eso me recuerda a una vez que le conté a un primo mio que un familiar nuestro que estuvo afiliado al PSOE durante la guerra salía en la web de la fundación Pablo Iglesias, a lo que responde 'no jodas! el coletas?'
La ignorancia...

danymuck

#7 #10 #21 la de gente que habrá en España pensando que le han puesto una calle o una plaza a Pablo Coletas Iglesias.

D

#10 lol lol lol lol

Chakotay

#7 Pablo Iglesias el pringao fue sólo un señuelo para allanarle el camino a la Yoli 😏

D

#6 El próximo Feijoo y lo sabes.

yende

#3 #6 Y los Trastamaras (Isabel y Fernando, los reyes catolicos pertenecian a esta dinastia Gallega)

devilinside

#3 Y el resto del universo, pero todavía no se sabe

S

#8 creo que en Galicia hay crear un Instituto Nueva Historia. Hay margen

Gazpachop

#3 Ójala! Más empanadas de pulpo y menos Mahou en las terrazas!!

El_Cucaracho

#2 Me has recordado al chiste de Gila del enano y el 600.

Siete_de_picas

#23 "Matar no mata, pero desmoraliza que no veas".

n

#2 pues ojito que ese es de la Magdalenaque si os llegamos a mandar a uno de sindicales o caranza................

P

#1 Qué es Moscú? Nana Mouskouri?

n1kon3500

#1 deberian sacar Bruselas y poner algo que pinte más

Verdaderofalso

#11 Murcia lol

D

#20 si vamos a la guerra deberia estar Zaragoza

No hay nada mas peligroso que un maño que le lleven la contaria...

n

Que esta tontada dé para un artículo en algún periódico sí que es digno de análisis....

#12 arde twitter. Yo la he votado irrelevante porque twitter es irrelevante.

Mskina

#16 No solo es irrelevante sino que también demuestra lo lejos que estamos de tomarnos a nosotros mismos en serio.

Vemos cualquier ciudad estadounidense o europea y le damos una importancia que le negamos a nuestras propias ciudades...

RamonMercader

#12 bueno, es normal, no hay nada más importante ni preocupante pasando en España ahora mismo

tiopio

Es que es el Ferrol del Caudillo.

c

#4 No desde hace más de 40 años. Se te nota el retraso.

Brill

Es como aquel chiste de Eugenio que empezaba: "Se reunen las tres potencias mundiales, Grecia, Portugal y España..."

kaysenescal

Y básicos de periodismo y maquetación: o todos paises o todos ciudades, pero no, uno EEUU otro Moscu.

Ahh, y cuidado con Teruel, que ya es quinta superpotencia mundial.

Dramaba

#26 Porque ya existe!! lol

RamonMercader

De esa 4 ciudades solo una tiene presencia permanente en la luna

m

EE.UU. esa gran ciudad

j

Lo relevante no es twitter, es la manipulación constante que hace A3 para contar todo en sus telediarios.

La derecha suelta muchas estupideces desde hace décadas y parece más una estrategia. Ya Hernández Mancha hablaba a lo Rajoy.

MasterChof

Ay, Antena 3, qué recuerdos me trae...
Cuando llamaban a la invasión/destrucción de Irak "Guerra a Sadam".
O los años que se pegaron con el HDLGP con aspecto bonachón Henrique Zimmermann de corresponsal en Oriente Medio vomitando propaganda prosionista (un descaro tener a un judío sionista de corresponsal justificando las masacres del ocupante)

glups

Los juntaletras de Publico, se estan perdiendo rellenar sus titulares con los comentarios a las nonoticias que aparecen por Meneame.
¿O es que acaso en Meneame no hay comentarios tan sesgados ni jocosos tan dignos de ser copiapegados para rellenar en este noticiero?
Que pasa, ¿acaso twiter tiene mas validez que Meneame?.
Imagina los titulares de Publico: 'Arde Meneame con el comentario de xxxxx sobre ...' o 'Cachondeo en Meneame despues de...' o 'Se duda de ------- despues de que en Meneame ....'.

mudit0

¿Cachondeo en Twitter? Dirán en Tremending y los 4 gatos que les hace gracia su humor.

s

Periodismo del güeno!