Hace 3 años | Por virtualteam a housedesign.vn
Publicado hace 3 años por virtualteam a housedesign.vn

Con un área bastante estrecha, de solo unos 60m2 o 65m2, ¿cómo diseñar un apartamento hermoso, moderno pero que garantice la comodidad? Housedesign compartirá con usted las formas más simples de diseño de interiores de apartamentos de 65m2. Puede consultar algunos diseños modernos, lujosos y con clase de la sala de estar de apartamentos de 60m2 aquí: https://housedesign.vn/thiet-ke-noi-that-chung-cu/can-ho-60m2/ Con suerte, esta información lo ayudará a encontrar una solución adecuada en diseño de interiores para su apartamento.

Comentarios

Robus

60 y 65 m2!

Eso son palacios! Mansiones!

Jupklass

Ayer, creo, habia una ntoicia diciendo qeu se había disparado el numero de visitas a casa con jardin o balcon y ahora esto?
No tenemos diginidad y aceptarmos ya cualquier mierda para vivir?
nmo digo yo pisos de 200m2 pero siempre he creido que el mínimo legal debería ser de 100m2 y a partir de ahí unos 12m2 más por miembro familiar en forma de habitación individual)
y no, no es de burges. si no de tener dignidad y no dejar que no estafen con mierda pisos cada vez más caros . desde el suelo que solo se puede construir donde los ayuntamientos deciden (y que encarece el suelo) a los constructores , a todos.

edificios altos que no dejan ver el cielo (París por ejemplo no recuerdo edificios de más de 5 alturas y se ve el cielo de tdoos lados). pero vamos que en españa nos hemos creido eso de que la ciudad vertical es mucho más sostenible y no se que tanto pero nos hemos dejado la calidad de vida en la ciudad y en las viviendas donde yo te diga

pd: he escrito de pena y a todo correr pero hoy estoy para poco